' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 23 de noviembre

viernes, 23 de noviembre de 2012

Breves, viernes 23 de noviembre


LA COMPARECENCIA DE APOÑO

En otro de sus arranques en rueda de prensa, Antonio Galdeano soltó otra de sus opiniones: "Claro que podemos jugar con dos delanteros, porque siempre que lo hemos hecho el equipo ha salido reforzado. Que estemos bien es importante, pero lo trascendental es que funcione el grupo".

Prefiere que critiquen su juego en determinadas circunstancias: "Cuando juego en mi posición, que es la de mediocentro. Mi obligación es jugar donde me ponga el míster, pero él sabe dónde esté en mi puesto. Si lo hago en otro lugar, tengo una excusa".

Sobre los próximos partidos: "Vienen equipos de nuestra Liga y hay que ponerse la pilas. En Madrid y Barcelona jugamos bien, pero no sobró. De esos partidos se puede extraer algo positivo, que el equipo sabe a lo que juega".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

LOOVENS EVOLUCIONA BIEN

Gleen Loovens participó ayer en parte de los entrenamientos con la plantilla, por lo que seguramente para el partido que los enfrente con el Celta de Vigo, pueda estar a las órdenes de Manolo Jiménez.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

1 comentario:

  1. Las palabras leídas de Apoño no desentonan nada. Respecto a los 2 delanteros tengo mi opinión para la actual temporada, pero no voy a decir nada, no en este post.

    “El equipo sabe a lo que juega” es lo mejor para todos, para ellos y para nosotros que ya era hora de jugar a algo con sentido, que llevamos unos añitos bastante lamentables.
    Y respecto a Loovens espero que juegue, ya que pienso que va a ser un pilar de este equipo. Ojala! podamos verlo subir un poquito la pelota e iniciar jugadas y que nos meta algún golito en un saque de esquina.

    Vaya rollo, hasta el lunes de noche, con fresco y mas que posible lluvia..... esperando. Vaya puta mierda de Liga adulterada!. Que les den a las tv´s!!.

    ResponderEliminar