' El Rincón Zaragocista: JORNADA 12: F.C. BARCELONA - REAL ZARAGOZA

lunes, 12 de noviembre de 2012

JORNADA 12: F.C. BARCELONA - REAL ZARAGOZA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

27 comentarios:

  1. Moral por encima de las nubes... 2-3

    ResponderEliminar
  2. Buuuf, vamos sin laterales o sea que 3-2, sino firmaria el empate...

    ResponderEliminar
  3. Jodo, sin laterales y con el "cono" Paredes de coladero jugando casi seguro, me da que nos devuelven la manita, un 5-0, no penseis mal, es que hay que reservarse para las jornadas siguientes, ahí si que hay que dar el callo.

    ResponderEliminar
  4. 4-0 Postiga va a parecer un naufrago en el cesped. Pero como siempre digo en estos partidos: "esta no es nuestra liga".

    ResponderEliminar
  5. Creo que andaremos bien por el campo.....
    4-1, un gol y que nos quiten lo bailao y claro que esta no es nuestra liga nosotros no vamos "dopados"

    ResponderEliminar
  6. 5-0,el Barsa a medio gas por la champion pero la tripleta ofensiva Messi-Pedro y arbitro nos aplastarán como cucaracha..la ausencia de laterales fiables allanará el camino.Si puntuamos podría tener un orgasmo de record.

    ResponderEliminar
  7. 3-1 y ojala sea al reves, si por mi fuese, ni me presentaria , te ahorras transporte y los jugadores se ahorran , ademas se protesta , hsta la poolla de barsa y madrid, AUPAZARAGOZA

    ResponderEliminar
  8. 4-3.. partidazo, dando el callo.. pero perderemos, que este partido nos suda la poll.. digo nos da igual..

    ResponderEliminar
  9. Veo algun resquicio posible de sorpresa peromuy diminuto y como me quiero llevar la camiseta voy por % de probabilidades 2-1 q nadie la ha pillao

    ResponderEliminar
  10. hola,soy pistolo,ya he vuelto,no se que me da que este partido lo vamos a ganar,2-3,un saludo

    ResponderEliminar
  11. Nada me haría más feliz que que el Zaragoza ganase al Barca así que voy a apostar por ello: 2-3 también (y que conste que no es que se me haya ido la pelota con la victoria del otro día) es sólo fé. TROY

    ResponderEliminar
  12. Aunque quiero equivocarme me temo un 3 - 0 :-(

    ResponderEliminar
  13. 4 - 1 y que venga el Celta, que queremos jugar liga

    ResponderEliminar
  14. Jodo, hay más de un valiente, eso está bien. Yo iré a lo fácil, las sorpresas las dejo para partidos con un mayor índice de probabilidades: 4-1.

    ResponderEliminar
  15. 4-6. Sin tie break. No dicen que en el futbol todo es posible???? xDDD.

    ResponderEliminar
  16. se puede sufrir mas con un 0-1? si, con un 0-1 desde el min 12! jajajaja.

    Pues eso, 0-1 min. 12 gol de Montañes.

    ResponderEliminar
  17. Se me ha adelantado Paula con el empate a 2, así que yo digo a 1

    ResponderEliminar
  18. Acerté el goleador, eso no suma?? XDDDDD

    ResponderEliminar