' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

sábado, 10 de noviembre de 2012

FLASHNEWS

Cambio en el árbitro del Real Zaragoza - Deportivo: pita Fernando Teixeira

Debido a la lesión sufrida durante un partido de la Liga de Campeones por David Fernández Borbalán, árbitro que inicialmente iba a dirigir el partido de esta tarde, finalmente será Fernando Teixeira Vitienes, del comité territorial cántabro, el colegiado del Real Zaragoza - Deportivo de la Coruña.

El resto del equipo arbitral será el inicialmente designado, es decir, Cabañero Martínez (primer asistente), Álvarez Moreno (segundo asistente), Hernández Lorenzo (cuarto árbitro) y Miranda Torres (delegado informador).
 (Vía Web oficial)


José Vicente Casanova, nuevo presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza
 
José Vicente Casanova Clemente ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza en las elecciones que han tenido lugar en esta tarde en el gimnasio del Club.

Casanova, miembro de la Peña Zaragocista de Garrapinillos y de la Peña Argentina, se ha impuesto al otro candidato, Eduardo Castillo Romanos, de la Peña de Binéfar y Comarca, por 70 votos a 54.

El nuevo presidente de la Federación, nacido en Ejea de Los Caballeros en 1966, ha querido manifestar su gratitud a todas las peñas que le han respaldado en los comicios: "Quiero dar las gracias a todas las peñas que han apoyado esta candidatura". Asimismo, Casanova ha destacado que la Junta Directiva de la Federación tendrá en cuenta a las 144 peñas del Real Zaragoza y contará con su participación: "Todas las peñas tendrán mi número de móvil,  quiero dejar claro que la dirección de la Federación estará abierta a todas ellas".
(Vía Web Oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario