' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 22 de noviembre

jueves, 22 de noviembre de 2012

Breves, jueves 22 de noviembre


ETERNO MOVILLA

Ayer apareció en rueda de prensa dando una visión serena de la situación del club, desde la perspectiva de su veteranía:

"No tenemos los puntos suficientes para dejarnos llevar por la euforia, queda aún mucho por mejorar".

"Tenemos que ir a más en mentalidad, en saber cómo llevar los partidos. Así, poco a poco nos irán respetando más."

"El equipo tiene el arrojo de atacar e ir a por los partidos. No entramos a un campo a especular, sino que vamos a por el resultado."

"Vine con la seguridad de intentar aportar lo máximo de mí , y no defraudar a un club que me ha tendido la mano en momentos que yo necesitaba en mi vida, y me la sigue tendiendo".

"Estaba muy convencido de cómo iba a responder. Venir a mi casa me facilitó meterme rápidamente en la dinámica del equipo. Todavía no he dado lo máximo de mí".
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí

 TONI NO QUIERE ESTAR QUIETO

Como ya se comentara una semanas atrás, Toni Doblas busca partidos, por lo que está negociando con el club un acuerdo para intentar salir en el mercado invernal. A pesar de haberse rumoreado que equipos de segunda división lo pretendían, por el momento parece que no hay ninguna novedad, por lo que va a intentar rescindir su contrato o como última instancia, solicitar una cesión.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

1 comentario:

  1. Como todos sabemos, mucha culpa de esa serenidad que tiene el Real Zaragoza este año en el centro del campo es de Movilla (en partidos como contra Valladolid o Malaga eso no existió) y yo lanzo la pregunta: Manolito, hijo mio, tu que piensas en todo ¿has pensado un sustituto para Movilla cuando a este portento fisico le de un pinchazo en el gluteo o tenga acumulacion de amarillas? ¿Porqué no pegas a Jose Mari a su lado las 24h del dia y que aprenda de él hasta cómo se lava los dientes?
    Lo digo porque Movilla solo hay uno en el equipo y como tengamos que depender de Pinter o Romaric cuando Movilla falte...

    ResponderEliminar