' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 21 ds noviembre

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Breves, martes 21 ds noviembre


ALGO HAY QUE HACER

Hace más de dos semanas se iniciaron las negociaciones para blindar a Víctor Rodriguez. A pesar del rendimiento del jugador, y que el Real Zaragoza enseguida reaccionó para atarlo, pero de momento la primera propuesta parece insuficiente. La claúsula inicial ofrecía un contrato por 3 años, pero ofreciéndole la cantidad mínima que estipula la LFP, ofrenciéndole aumentos progresivos.
Ésta es la base de partida, que matienen la negociación estancada por el momento, pero existiendo buena predisposición por ambas partes. 
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

WILCHEZ VE EL FINAL DE SU ESTANCIA

El Real Zaragoza ha comunicado a Lucas Wilchez que cuenta con él, por lo que no se plantean el que pueda irse en el mercado invernal. El jugador llegó como una cesión del Colo-Colo y con una opción de compra de un millón, pero apenas está disputando minutos.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

TODOS CON OBRADOVIC

Ivan Obradovic sigue en Berlin siguiendo el proceso de rehabilitación tras la intervención a la que fue sometido.Según indican sus médicos, todo va por buen camino.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

3 comentarios:

  1. Ampliando tu noticia, Cr, en el mismo medio hacen referencia a dos equipos que ya se han interesado por la situación de Víctor: el Valencia y el Swansea. Confiemos en esa buena predisposición existente por ambas partes y que no se meta por en medio nadie, aunque habiendo también intermediarios por ahí, que cobran comisiones por fichajes, ya empiezo a no fiarme de nadie. Ni de que todo esto no afecte al chaval y a su juego.

    ¡¡¡ACUERDO YA!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo q Víctor no es tonto, preferirá afianzarse aquí y después dar el salto, me vienen a la cabeza bastantes ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. Ya dijo que la primera opción es el Real Zaragoza, al menos de momento. Yo le creo, es el equipo que le ha hecho debutar en Primera y el que ha permitido que a todo el mundo se le caiga la baba con su juego.

    ResponderEliminar