' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 13 de noviembre

martes, 13 de noviembre de 2012

Breves, martes 13 de noviembre


EL REAL ZARAGOZA TRIUNFA EN BANGKOK

Entra camisetas de los equipos españoles de Champions, y los más populares de otras ligas, se puede conseguir la blanquilla, eso sí falsificada. Es anecdótico que junto a las de Barça, Madrid, Valencia, Atleti o Athletic, se encuentre la nuestra, con una reproducción perfecta en todos los detalles.A destacar que el precio de las imitaciones ronsa los 5-7 euros.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

ASISTENCIA MEDIA

Manolo Jiménez propuso ayer que el entrenamiento fuera voluntario, para que los jugadores con más rodaje esta temporada guardaran descanso, Los que sí acudieron fueron: Doblas, Paredes, Zuculini, Lanzaro, Javi Álamo, Leo Franco, Goni, Stefan y Wílchez. Por su parte, Abraham, Roberto y José Mari.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

YA SE DISPONE DE AUTORIZACIÓN

Ayer le fue concedida all Real Zaragoza  la pertinente autorización para poder fichar un jugador debido a la baja por lesión de larga duración de Ivan Obradovic. De hacerla efectiva, el club tendría 15 días hábiles para hacerlo, que acabarían el día 30 de noviembre.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

6 comentarios:

  1. Lo de las camisetas de Bangkok me ha encantado, es un honor que falsifiquen la del Real Zaragoza junto con la de equipos tan prestigiosos, a otros no se lo hacen XD

    ResponderEliminar
  2. Mi camiseta del año pasado vino de Thailandia y me salió por 15 euros. No tiene nada que envidiar a la original, lo malo es este año... la marca Mercury no creo que se falsifique... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio.. en el artículo pone que ya las tienen... jajaajajaj

      Eliminar
  3. Joer pues en los chinos que falsifican camisetas pregunte y no la hacian,encima eran mas caras, costaba 15 € cada una.

    ResponderEliminar
  4. Zaragocista, que tanto las malayas, como las indonesias y las chinas te comen la piel... Estoy hablando de camisetas. Además, no le dejan ni un céntimo al Real Zaragoza. A ver qué es eso de comprar material falsificado, que no sabemos quién nos vigila desde la mata.

    ResponderEliminar
  5. Como vuelva a escuchar en éste foro que compráis camisetas de Nuestro Real falsificadas me cabreo y no respiro, por no decir algo más fuerte.
    P.D.: camisetas y mas cosas, vale ya con los chinitos.

    ResponderEliminar