' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 18 de octubre

jueves, 18 de octubre de 2012

Breves, jueves 18 de octubre

 
SE PODRÍA BUSCAR SUPLENTE

La lesión de Ivan Obradovic se puede prolongar por más de 5 meses, por lo que al ser de larga duración el Real Zaragoza se podría plantear el incluir a otro jugador para cubrir su baja. 
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

SORTEO DE COPA DEL REY

Se ha desarrollado el sorteo de Copa del Rey, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y el primer rival del Real Zaragoza ha resultado ser el Granada
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

AVISPA EN VENTA

El segundo uniforme de Mercury para la presente temporada saldrá hoy a la venta en la tienda oficial del Real Zaragoza, a un precio de 59'90 euros, con un descuento del 10% para abonados.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí) 

3 comentarios:

  1. Lastima que no haya pasado el huesca, y bueno, curioso que sea el granada, pero primero aqui, ojala pasemos de ronda y poquico a poco. Coincido con lolo en que no es bueno que sea tras haber jugado en liga, pero con ganar en los 2 primeros partidos con la ventaja suficiente para perder por la minima el 3 en los carmenes estupendo...
    Con el tema obra, se traera un segundo delantero?
    Saludos y a por los 200.000

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se fichara un jugador como Fontás, el Mallorca en la mima tesitura lo ha fichado y creo que ha sido un acierto. A ver que se mira por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero a otro, yo quiero a Obradovic. Y pensábamos que nos sobraban defensas..

    ResponderEliminar