' El Rincón Zaragocista: MUÑIZ FERNÁNDEZ NOS DEJA SIN FÚTBOL

sábado, 6 de octubre de 2012

MUÑIZ FERNÁNDEZ NOS DEJA SIN FÚTBOL


Mal comienzo de fiestas para los aficionados zaragocistas que vimos, que a pesar de que el conjunto maño le echara coraje para poder hacerse con el partido, el colegiado Muñiz Fernández lo impidió queriendo ser el primer protagonista en estas Fiestas del Pilar.

Manolo cambio el once con el que nos tiene acostumbrados sacando a Aranda de delantero centro junto a Postiga. El resto, ya nos lo conocemos, Roberto bajo palos, Álvaro y Paredes de centrales, Sapunaru y Abraham de laterales, José Mari y Romaric en el doble pivote, Montañes y Víctor Rodríguez en las bandas y, como hemos mencionado antes, Postiga y Aranda delante.

El partido no empezó bien, un fallo de Paredes provocó la primera ocasión del Getafe, un uno contra uno que fue desperdiciado por el conjunto madrileño. Muy seguidamente viene la primera jugada polémica del partido, una entrada con los tacos a la altura de la rodilla al rival que acaba suponiendo la expulsión de Romaric, tarjeta roja justa y merecida. Minuto 8 y el equipo se quedaba con diez, la lectura positiva, que por fin Romaric no será alineado en Granada.

Lolo, por no querer quitar a Aranda, el cambio más lógico, quitó a Víctor para sacar a Movilla. El veterano jugador estuvo muy participativo y por momentos del partido no se notó la desigualdad numérica. El Real Zaragoza le jugaba de tú a tú a un Getafe sin pólvora. Aranda agradeció su titularidad con ganas, destacando en todas las jugadas de ataque durante la primera parte.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con Roberto atajando balones y con el Real Zaragoza mostrándose más amenazante que su rival. En el minuto 53 Jiménez realiza su segundo cambio, sienta a Montañés y saca a Zuculini, cargándose definitvamente las bandas y buscando más la contención y los balones a sus delanteros. Pero en el minuto 61 se acaba todo planteamiento posible para poder sacar algo beneficioso del encuentro. Muñiz Fernández pita un penalti en contra del conjunto maño, uno de esos penalties que no se pitarían nunca contra un equipo grande debido a su dudabilidad. El jugador del Getafe entra en el área forcejeando con Paredes, cuando parece que le ha ganado el balón el delantero, entra también en la pugna Álvaro y el jugador azulón cae al suelo. A Muñiz no le tembló la mano, penalti y expulsión, y por mucho que Roberto adivinara la intención Diego Castro anota el único tanto del partido, 0-1 y con 9 sobre el campo.

Aun así el Real Zaragoza gozó de alguna oportunidad, aunque el dominio fuera para el Getafe. Ya con Apoño en el campo por Aranda, el Real Zaragoza intentó crear peligro por medio del balón parado, pero Moya detuvo el remate de Postiga a centro de Movilla. Antes de finalizar el encuentro, Muñiz quiso compensar su actuación expulsando a Barrada en el minuto 83, por una inocente falta digna de amarilla que pagó los platos rotos.

Y es que esta vez no se puede reprochar nada a los jugadores que permanecieron en el terreno de juego, se luchó, pero hoy no era el día de obtener recompensa alguna por el esfuerzo. Ahora toca pensar en Granada y en recomponer la defensa y el mediocampo para el próximo partido.


 (Imágenes cedidas por Pasión Zaragocista, para ver el álbum entero, clic aquí)

5 comentarios:

  1. Nevera para el desgraciado de Muñiz ya!!!!! Quiero ver a ese asqueroso hundido en el fango y que no arbitre ni a chavalines de 6 años. En Zaragoza lo declaramos persona non grata a partir de ya, y que sufra un auténtico calvario si osan volver a ponernos de forúnculo arbitral al majadero éste. Es una vergüenza la mafia arbitral con tipejos como éste. Otra lacra, Romaric, no sé si es más responsable de su fichaje Agapito o Lolo, pero vaya ojo, ya estoy hartito de que cada temporada se fiche a un jugador insostenible, acabado y fracasado. ¡Más cantera! Visto lo visto es imposible que se pueda hacer peor. Me lo quitaste de las letras, Algovan: lo mejor, que no jugará en Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Movilla le ha dado unas cuantas vueltas cuando ha salido.. y luego no se que haran en los entrenamientos que se lesiona todo el mundo, si tuvisiemos la plantilla al 100% igual no estariamos tan mal.. pero una gran parte de los fichajes que vienen se lesionan todos los años, Loovens y Wilchez se han lesionado 2 veces, y Loovens no ha jugado aun y Wilchez contra el Valladolid los ultimos minutos creo

      Eliminar
    2. Wilchez lleva dos partidos y me preocupa que salga acelerado intentando recuperar el tiempo perdido. Lo de las lesiones es una cosa que preocupa, pero debe pasarle a todos los equipos aunque no nos demos cuenta. Aunque yo no recuerdo tantas como en otras épocas.

      Eliminar
    3. Si pero a nosotros siempre.. nos cuelan a los jugadores en peor forma fisica,pero es lo que hay, Romaric estaba libre.. lo que no se es que pasa con Alamo..

      Eliminar
  2. Con uno menos y como se notó q estaba Movilla en el campo, espero q esto haga reflexionar a Manolo, por lo demás yo a pesar de los resultados no estoy nervioso, falta gol pero veo un equipo comprometido, luchador y con jugadores muy interesantes, con 11 el Geta no gana ni de broma.
    El principal problema contra el Granada será a ver q defensa plantea Manolo, al menos tiene 2 semanas para perfilarla y los q salgan se entiendan.

    ResponderEliminar