' El Rincón Zaragocista: JORNADA 10: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA

lunes, 29 de octubre de 2012

JORNADA 10: REAL MADRID - REAL ZARAGOZA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

27 comentarios:

  1. monzonera 2-2 a dar la sorpresa rompe quinielas

    ResponderEliminar
  2. Joer, manda leches.... sólo un resultado puesto y me quitan el que pensaba. Bueno, pues para no repetir, yo digo que 2-3. Y si el anterior rompe quinielas, este ya ni te cuento. Pero es que además, remontando un 2-0. Con un par...

    ResponderEliminar
  3. yo digo un 2-3 tambien, llamarme loco pero estoy ilusionado :)

    ResponderEliminar
  4. 3-0 y tengo esperanzas en sacar algo positivo en madrid, pero acaban de empezar su remontada particular. Ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  5. sinceramente con 8 pts de desventaja del madrid no veo posible la sorpresa un 3-1

    ResponderEliminar
  6. Creo que un 4 a 1 , por desgracia....

    ResponderEliminar
  7. aquí no ganamos.. ya me gustaría ya, pero va a ser que no.. un 4-2.. por lo menos luchando ahí, con dos peladillas..

    ResponderEliminar
  8. pues sintiendolo mucho, en los proximos 3 partidos solo sacaremos 3 puntos (Depor) asi que un 2-1 y deseando equivocarme.

    ResponderEliminar
  9. 1-2, tenemos cogida la medida al Madrit en casa.

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque se me vea el plumero voy a votar por el 4-0 (es por ser realista y tal), pese a ello el zgz jugará bien y Roberto será el mejor del equipo: Aupa Real Zaragoza. Firmado TROY

    ResponderEliminar
  11. optimismo a tope, pero el madri es el mandril. 2 a 2, ojalá me equivoque y saquemos 3 puntos, aunque 1 tb estará bien.

    ResponderEliminar
  12. autotirón de orejas para mi por olvidarme de la porra contra el Sevilla,en fin...cosas de la edad..para el bernabeu un 3-0,sin opciones pero jugando bien y continuando con las buenas sensaciones.Un saludo a todos.PD jefes,ha quedado muy chulo en nuevo rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cosa de Kosmo Graphics. incluso retocó el escudo que nos proyectaron como nuevo logo. si quedamos por mi zona algún día, nos acercamos a la tienda, hay unas cuantas camisetas con detalles del RZ que creo te gustarán

      Eliminar
  13. Antes de todo decir que la pagina esta muy guapa, y resultado 3-1 espero equivocarme y sacar algo pero dificil lo veo.LAURECENCE

    ResponderEliminar
  14. 3-1 como siempre digo.. est ano es nuestra liga.

    ResponderEliminar
  15. Como éste es de los partidos por los que menos me gusta dar resultado, he usado la técnica cobarde, (Troy la usó y no le llamo cobarde a él, eh?) He simulado el partido con el Pro, y el resultado ha sido... un humillante 3-0

    nota para Algován, tengo a loovens pero no a sapu, movilla.. no pillo lo de las actualizaciones)

    ResponderEliminar
  16. Para mí un 2-0, no es nuestra liga aún. Sacaría todos los suplentes para reservar para partidos más comprometidos como el del Depor. AUPA ZARAGOZA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  17. 0-1 El Madrid tiene bajas y la cabeza en Champion, vamos a hacerle pupita.

    ResponderEliminar
  18. Hoy me he levantado realista, aunque creo en los milagros, así que... que..... 4-1.

    ResponderEliminar
  19. nino arrua

    2-0 esta batalla no es de nuestra guerra,espero deje pocos o ningn muerto....

    ResponderEliminar
  20. 2-1.

    Este partido es de esos que le sobran a los de Concha Espina que juegan de tramite con el ojo puesto en el BVB 09. No descarto una sorpresilla en forma de X o un par de golitos de Helder, pero voy a lo que tendría que ser un 2-1 y nuestro Reyal dando pol´culo 94 minutos en “la Castellana”.
    Prefiero que nos metan 9 e ir a jugar (como nos gusta) que no un 4-0 defendiendo. Así que a joder la marrana en la meseta aun perdiendo.

    ResponderEliminar