' El Rincón Zaragocista: ¡FELICES FIESTAS!

sábado, 6 de octubre de 2012

¡FELICES FIESTAS!


7 comentarios:

  1. Desearos unas felices fiestas a todos y aunque el resultado de hoy no es el más propicio para celebrarlo, que lo pasen bien también los jugadores.
    FELICES FIESTASSSS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Aunque Paredes sea un agujero, Romaric un estorbo inútil en el centro del campo, y Muñiz un ladrón de guante siniestro... que nadie nos manche nuestros Pilares. ¡Felices Fiestas para todos!

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS!!!!! y abrazos pa toos y recordar "si bebes no conduzcas" que lo paseis lo mejor posible y que ligueis mucho los q querais ligar.

    ResponderEliminar
  4. Ale, pues aprovecharé uno de los pocos momentos de lucidez que tengo en estos días para recomendaros que os lo paséis de p... madre estos días y que no os acordéis mucho del gominas (ni de su madre, bastante desgracia tiene ya la pobre mujer) y desearos que no bebáis mucho, que mata las neuronas. Ahora que lo leo, me parece que me he liado, la recomendación es un deseo, y el deseo, una recomendación. No estoy tan lúcido como pensaba...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, en nada (tal vez en estos Pilares) llegáis a las 100.000 visitas. El gallo máximo (de la máxima fm) se tatuó un gallo en el culete cuando llegó a 50.000 seguidores en feisbuk, y ha propuesto un programa especial nocturno cuando lleguen a los 100.000. Sé que no lo vais a decir, pero ¿qué vais a hacer vosotros? ¿Vais a hacer algo? ¿Os vais a tatuar a Agapito en el culete, para que le pase la mierda por la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo haremos, ya sabes q no nos podemos estar quietos. Aunque ahora con Crimson trabajando estamos con un poquito mas de calma.

      Eliminar