' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 23 de octubre

martes, 23 de octubre de 2012

Breves, martes 23 de octubre


ÉXITO EN LA OPERACIÓN DE OBRÁDOVIC 

Ivan Obradovic, antes de ser intervenido ayer en Augsburgo.
Imagen del Periódico de Aragón
La intervención se produjo ayer por la tarde en la clínica Doctor Boenisch en Augsburgo (Alemania). Ivñan va a estar ingresado hasta finales de semana y el proceso de recuperación se alargará durante 6 meses. Primero se le sometió a una artroscopia, que confirmó el esguince y la rotura, pero determinó que el grado de la lesión era mayor del que inicialmente se había diagnosticado.

Desde el Rincón le mandamos nuestros mejores deseos al jugador y esperamos que su recuperación se de de la forma más rápida y perfecta posible.
 (Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

UN PAR DE TOCADOS

Maurizio Lanzaro ha abandonado la sesión de entrenamiento debido a un mal apoyo del pie, por lo que queda pendiente de evolución. 

Aranda ha trabajado en solitario siguiendo el plan de recuperación de una microrrotura de fibras que se produjo durante el partido contra Getafe. 
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

RENOVACIÓN MERECIDA

La de Víctor Rodríguez que con su última titularidad ha cumplido el requisito de 5 partidos. Su cláusula de rescisión pasará ahora de 5 a 12 millones, a la espera de que su nuevo contrato se active en junio, en palanbras de su representante: "Si el club activa el 30 de junio el nuevo contrato, perfecto. Si lo hace ahora, perfecto también. Ni hay, ni va a haber problema".
  (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)
LA EXPULSIÓN DE LOLO

@Raulrojan nos pasa este vídeo de El Día Después en el que se ven las imágenes por las que se expulsó a Lolo en el partido contra el Granada. Mínuto 1:50, sin palabras.

2 comentarios:

  1. Espero q Obra haya salido todo bien y pueda incluso reducir el plazo de recuperación, aunq ya dudo si vamos a ver a este chico una temporada completa con el Zaragoza. Lo de Victor espero q no esperen a Junio y le suban tb la ficha proporcionalmente, se lo merece y aunq las arcas esten con telarañas, a este tipo de jugador hay q cuidarlo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que expulsión la de Manolo, que fácil es pitarnos..

    ResponderEliminar