' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 16 de octubre

martes, 16 de octubre de 2012

Breves, martes 16 de octubre


VUELVE EL SHAKTAR

Lejos de resignarse, el Shakhtar Donestk recibió otra sentencia favorable del TAS que anula la decisión del Comité Disciplinario de la FIFA que impedía continuar el procedimiento sancionador debido al caso Matuzalem. El Shakhtar va a exigir el pago de 13'8 millones o la imposición de sanciones al Real Zaragoza.

 El club ucraniano se niega al acuerdo que le proveyó la concursal, cobrar el 40% de esa cantidad y un 10% en concepto de futuros traspasos.
(Vía PdA, para vder  noticia completa, clic aquí

INCOMPRENSIBLE

La famosa demanda de Agapito Iglesias contra Quique Pina, presidente del Granada, parece haber quedado en nada, al parecer por no haber presentado denuncia tras el acto de conciliación que tuvo lugar el 20 de junio. A pesar de no haber llegado a ningún acuerdo, el Real Zaragoza no prosiguió con la denuncia, por lo que la causa quedó archivada.
(Vía PdA para leer la noticia completa, clic aquí)

ROMARIC Y SU PUESTA A PUNTO

Tras su compromiso con Costa de Marfil, Ndri Romaric regresó a los entrenamientos tras una charla con Jiménez. Ahora se va a someter a un plan especial de entrenamiento con dobles sesiones hasta tres días antes del enfrentamiento con el Sevilla.
(Vía PdA para leer la noticia completa, clic aquí)

COMPROMISOS INTERNACIONALES

En la tarde de hoy se jugará el partido de Portugal en el Estadio do Dragao de Oporto ante Irlanda del Norte, donde Postiga volverá a contar como referencia de la delantera lusa.

Adam Pinter jugará con Hungría contra Turquía en Budapest, aunque parece difícil que tenga minutos tras su reciente lesión.

(Vía PdA para leer la noticia completa, clic aquí)

5 comentarios:

  1. El shaktar y sus problemas, porque no le hacen pagar una parte a matuzalen?
    Aga y quique, entre puferos anda el tema, me suena a lendo y aga, el del geta y aga... vamos todos del mismo calado
    A ver si romaric pilla buena forma, que falta le hace, y posicionamiento tiene junto a talento, ta lento, ta leeen tooo
    que no se lesione postigol y a ganar al granada

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo de Aga y Pina lo veo como un toque de atención. Hoy por ti, mañana por mí. No hables más de la cuenta, te doy un sustito, nos vamos a conciliación y cuando no lleguemos a un acuerdo, no denuncio y ahí lo dejo, pero el susto te lo has llevado y la próxima vez ya te cuidarás de decir cosas.

    Agapito hay veces que le ves la cara y parece tonto, pero este de tonto no tiene ni un pelo. No sé si será perro viejo, pero actúa como ellos. Es de los de "mejor cuanto más lejos".

    Sobre el Shaktar, ya cansan. Forrados de dinero y van a por el débil. Espero ver dentro de poco alguna noticia de la juez de lo mercantil, pero mucho me imagino que ese paraguas se nos ha cerrado ya para siempre. Que el Shaktar se niegue ahora al acuerdo por un lado no me preocupa, pues imagino que habrá que estar a lo que dice el citado acuerdo, pero por el otro, y conociendo de primera mano el mundo de la justicia, los abogados y los jueces, no me da muy buena espina. Como dijo Stevie Wonder, ya veremos en qué queda esto. Pero cansinos, son un rato...

    ResponderEliminar
  3. Lo de Pina Y Aga es normal, perros de la misma manada no se muerden. Y lo del Shaktar pues na a seguir con el culebrón, pero manda narices todo este follón por un jugador q jugó 2 partidos con el Real, si es que.....

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, sobre lo de Quique Pina y la demanda, hoy en el PdA sale tirando piedras, esta vez contra Javier Tebas. Tal vez ahora se vea demandado de nuevo. Al final, por meterse con el gordo impresentable, me va a caer bien y todo, el Pina este...

    ResponderEliminar