' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 29 de octubre

lunes, 29 de octubre de 2012

Breves, lunes 29 de octubre


9º PUESTO Y TAN FELICES

Viendo la clasificación, el Real Zaragoza ocupa ahora una novena plaza, que si estuviéramos a final de temporada vendría a ser la zona de la tabla a la que le gustaría aspirar de incio a nuestro entrenador. Ahora se acercan partidos complicados, pero tambièn hemos de decir que el del Sevilla ya lo era. La imagen que dió ayer el Real Zaragoza, nos podría lanzar a soñar.

DOS PEQUEÑOS SUSTOS

Como comentamos por Twitter durante el partido, Glenn Loovens y Franco Zuculini fueron retirados ayer por precaución, nada de gravedad. Loovens tuvo unas molestias en los isquitibiales de la pierna derecha, y Zuculini por haber recibido un golpe en la cadera cortesía de Negredo.

"He notado molestias en la parte de atrás de la pierna derecha y por eso he pedido el cambio. Me he retirado a tiempo y por ese motivo no creo que sea nada importante. Mañana (por hoy) veré ya como estoy" -- Glenn Loovens. 

"En la última jugada caí mal al saltar con Negredo y me hice daño en la cadera, pero de verdad que no es nada de consideración" -- Franco Zuculini.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

UNA BAJA EN EL MADRID
Xabi Alonso figura como baja del Real Madrid frente a nuestro Real Zaragoza. El motivo de ello no es otro que vió la quinta amarilla al tocar un balón con la mano.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

MANOLO, QUE AHÍ NO PUEDES SENTARTE

Como nos explicara ayer @ferrerla, hubo uno incidente que nos pasó desapercibido en el partido. Del Cerro Grande estuvo algo pendiente de Manolo Jiménez, cómo figura en el acta: "Una vez iniciado el partido, comprobamos como el entrenador del Zaragoza, Manuel Jiménez, se ubicaba a escasos metros de su banquillo. Habiendo sido advertido previamente el delegado de campo de la prohibición de situarse en las inmediaciones del banquillo, se le da traslado nuevamente a través del cuarto oficial de su inadecuada ubicación, siendo subsanada dicha incidencia en el minuto 14".

9 comentarios:

  1. Los árbitros como de costumbre, que quieren salir por la tele..

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la baja del mandril, bueno, una baja siempre es bienvenida, pero en este caso habría que hacer una excepción y esperar que tuviesen 19 bajas más. Tal vez virus gastrointestinal, o unos graditos de fiebre que les impidiesen entrenar hasta el sábado no estarían mal...

    Y sobre lo de Manolo, ya empiezo a estar hasta los mismos de los soplapitos de este país. Si en lugar de fijarse en las gradas mirasen lo que ocurre en el terreno de juego (que es para lo que están), igual hasta se convertían en árbitros mediocres. No como ahora, que van de semidioses, queriendo estar en todos los sitios y viendo todo, y terminan sin ver nada y estando en el centro. PERO EN EL CENTRO DEL PUNTO DE MIRA, POR INÚTILES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monzonera:noooo de verdad no jodas . te quedas corto fatu porque hay niños sino te diria lo que son

      Eliminar
    2. Marcelo, Khedira y Arbeloa tambien son bajas. Y Coentrao creo.

      Eliminar
  3. Pues el Madrid esta sin centro del campo, ojo que tenemos nuestra oportunidad, aunque siga siendo dificil.

    ResponderEliminar
  4. Y el arbitro este es muy malo.. nose cuantas faltas se trago a favor del Zaragoza en la segunda parte, al Sevilla no le pitaron una en el 94 que si era, pero el plantillazo ese a victor que no saque la amarilla despues de terminar la jugada.(ley de la ventaja).. es quee s una entrada muy fuerte, es increible.. y luego un jugador del Sevilla se fue al suelo y paro el juego.. yo vi a Zuculini y a otro del Zaragoza en el suelo y no paro el juego (y atacaba el Sevilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay un pisotón a Sapunaru durante el partido, similar al que le costo la sanción a Romaric, con el balón ya fuera del alcance de ambos jugadores.

      Eliminar
  5. El otro ques e quedo en el suelo fue Victor, me acabo de acordar, del propio plantillazo, , y ni falta ni nada por cierto, ni se paro el juego, alrededor de 1 minuto en el suelo

    ResponderEliminar
  6. Importante la baja de Alonso, no tienen otro jugador ni parecido al Donostiarra. Supongo que pondrá musculo con Essien ya que el Alemán creo que esta lesionado.

    ResponderEliminar