' El Rincón Zaragocista: YA HAY FOTO DE GRUPO

jueves, 27 de septiembre de 2012

YA HAY FOTO DE GRUPO


(Vía web oficial del Real Zaragoza, para ver el artículo completo, clic aquí)

7 comentarios:

  1. Pobre Zucu. Entre Apoño y Sapunaru casi no le dejan sitio en el banco para sentarse. Le tienen acongojao...

    ResponderEliminar
  2. No se si es bueno o malo que se hayan hecho la foto ya, porque la plantilla completa según se han desarrollado los últimos años hasta enero no está confeccionada del todo. Es más, es en el mercado de invierno cuando rellenamos el equipo definitivamente.

    ResponderEliminar
  3. quienes son los dos q rodean a Postiga?, no los sitúo.

    ResponderEliminar
  4. Veamos... el de la derecha parece Obradovic en plan indio mohicano. Vaya crestita le ha salido. El de la izquierda, no sé decírtelo. De tanto acercarme a la pantalla a intentar distinguirlo ha acabado metiéndome la nariz en el ojo, y ahora no veo casi ná. No puedo ampliar la imagen, sorry...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras es cierto es q con la crestita y la barbita esa no lo reconocía, joer q despida a su estilista porq vamos. Por cierta la verdad es q me encuentro con Bavo por la noche y me cruce da acera jo parece de la mafia rusa.

      Eliminar
  5. Misterio solucionado: el de la izquierda, Goni. Tiene truco, y como el mago ese de la tele que salía desvelando los trucos de los magos, yo también voy a venderme... Si te metes en la página del Real Zaragoza y le das a la noticia de la foto, te aparece la descripción de quién es cada uno de la foto.

    A Bavo, si me lo cruzo y me tira cualquier cosa al suelo, me echo a correr.... este sí que tiene pinta de ir a estilista, pero muy que muy estilista.

    ResponderEliminar