' El Rincón Zaragocista: VUELVE LA MARAVILLA

martes, 4 de septiembre de 2012

VUELVE LA MARAVILLA

El Real Zaragoza ficha a Movilla, que se presenta a las seis

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para incorporar a José María Movilla (Madrid, 1975) a su plantilla hasta final de temporada. El jugador, que ya perteneció a la disciplina zaragocista entre 2004 y 2007, se encontraba actualmente libre.

Movilla es un centrocampista al que le gusta el trato con el balón y asumir responsabilidades. Muy conocido por la afición zaragocista, logró con el conjunto aragonés la Copa del Rey (2004) y la Supercopa de España (2004), disputando un total de 124 partidos en su primera etapa zaragocista. La pasada temporada jugó los 38 partidos de liga con el Rayo Vallecano (titular en 36), siendo el único jugador de su equipo que disputó todos los partidos de Liga BBVA.

El nuevo jugador del Real Zaragoza, será presentado en la sala de prensa de La Romareda a las seis de la tarde ante los medios de comunicación, para posteriormente saludar desde el césped del estadio a los aficionados zaragocistas.

Trayectoria deportiva:

1994 - 1995: Moscardó
1995 - 1996: Numancia
1996 - 1997: Moscardó
1997 - 1998: Ourense
1998 - 2001: Málaga
2001 - 2004: Atlético de Madrid
2004 - 2007: Real Zaragoza
2007 - 2009: Murcia
2009 - 2012: Rayo Vallecano
2012 - ...    : Real Zaragoza
(Vía Web del Real Zaragoza)

5 comentarios:

  1. Illa illa illa!! tortilla de patata!!
    ¿Algún centrocampista mas? no me parece mal viniendo gratis pero creo que sobran efectivos y eso perjudica a los jovenzanos.

    ResponderEliminar
  2. eL TEMA es q Movilla no es perfil Jose Mari, zucu u otros, yo sinceramente la unica explicación q veo es q venga si esta medianamente bien de forma, es para dar descanso a Apo en determinados momentos.
    En fin tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Movilla dentro, Pinter fuera, yo lo veo claro. Por cierto sabeis que delanteros están libres? Zigic, David Suazo... y el ex-balon de oro Owen! jajaja no estaria mal que viniera alguno

    ResponderEliminar
  4. Estoooo, ¿seguro que habéis puesto la etiqueta del post correctamente? ¿No sería más apropiado el tag "humor", "quimeras" o algo por el estilo? ¿ME ESTÁIS DICIENDO EN SERIO QUE HEMOS FICHADO A ESTE TÍO? Joder, si casi tiene más años que yo. Ya sabíamos que el país está mal, pero vamos, no creo yo que el Real Zaragoza esté en disposición de hacer frente a la deuda de la Seguridad Social contratando a un futbolista prejubilado para hacerse cargo de su pensión...

    Mi abuela falleció hace unos años, a la edad de 95 primaveras. Si llega a durar un poco más, la presento a la directiva zaragocista, porque tocar las pelotas, las tocaba como nadie. Y al fin y al cabo, en este equipo, de eso se trata.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi opinión es que me parece una incorporación acertada. Leo y he escuchado como avanzo la noticia a lo largo del día una especie de incredulidad y un no querer decir que no, cosa que no comprendo que he visto cada “cara de foto”.

    Cuando me he enterado he soltado una sonrisilla de incredulidad, sorpresa e incluso creo que era alegría.

    Si hay una conversación previa de Jiménez VS Movilla adelante.

    Tenemos un jugador que va a dar la pausa, el pase y detalles de veteranía que igual nos vienen muy bien. Sin comparar, Aragón, Celades, Señor, Barbas, Darío Franco y mas, eran los que los que marcaban el ritmo, igual Movilla lo hace bien, puesto que lo que vi del Rayo con él era muy interesante tanto en 2ª, como el año pasado a rachas del equipo. Tenían un entrenador con las cosas muy claras.

    Lo que me preocupa es el centro del campo en altura, cosas mías. Igual cambia algo del sistema de juego Jiménez y “libera” mas a Postiga, que curra demasiado y le conviene estar fresco los 90 e intentar que le acompañen.

    Espero que aquellos que criticaron tanto a Movilla sigan haciendo desde ya!, puesto que este es otro caso al estilo Zapater que se comió cada pitada que no veas y le han mandado cada recadito la prensa que no veas.

    Lo que pasa es que la peña (los de La Romareda en general) solo se acuerda de que si la copa, que si que majo y que bien habla.

    Incorporación acertada, algo siente por el Club y eso es bueno.

    No voy a entrar en como le gusta fichar a Agapito... pero así mal...como estos años.

    ResponderEliminar