' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE A LA REAL SOCIEDAD

domingo, 16 de septiembre de 2012

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE A LA REAL SOCIEDAD

Es momento de opinar y valorar a los jugadores en el partido de esta tarde contra la Real Sociedad. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.
 
Roberto ( )
Abraham ( )
Paredes ( )
Álvaro ( )
Sapunaru ( )
José Mari ( )
Zuculini ( ) 
Babovic ( )
Montañés ( )
Edu Oriol ( )
Postiga ( )
 
Apoño ( ) 
Aranda ( ) 
Javi Álamo ( ) 
 

3 comentarios:

  1. 4 a todos en la primera parte y 0 a todos asta para roberto no coloca bien a su defensa en los balones parados y eso nos cuesta goles en la primera sin sufrir ni presion ni agovios no an mirado de construir nada pasotismo total solo atras y a ver lo que pasa que es lo que pasa pues 2-0 asi no bamos a ningun sitio esta empezando a acer las cosas igual que aguirre mal lolo este resultado es culpa tuya que lo sepas a soy monzonera un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco voy a entrar a votar uno a uno y voy a ser un poco más generoso que Monzonera, en los primeros 40 minutos un 5. En ese minuto, como nos tiene acostumbrado el equipo, le entró la cagalera y apunto estubieron de meternos (lo que viene siendo habitual)... y en la 2ª, pues na de na, un 1 para todos y otro cinco para Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Roberto (6) Lo vi mejor que otros partidos.

    Abraham (6) No me disgusto y al final del partido marcando terreno, se curte en la 1ª.

    Paredes (4) Sigue sin ser central. Álvaro lo hace mejor a Paredes.

    Álvaro (6) Me gusta.

    Sapunaru (7) Le puso ganas el día de su presentación y me gusta que suba para arriba. Duro lo que le dio el cuerpo, por ahora a la expectativa.

    Jose Mari (6) Poco a poco.

    Zucu (6) Cumplió el trabajo sucio, a ratos o jugadas revolucionado, es Zucu. No era día, ni campo, ni equipo para Zucu, pero de eso se encarga Jiménez.

    Babovic (7) Otro 7 como a Sapunaru, porque le puso ganas, se ofreció, toco, aguanto y mantuvo la pelota, y eso se noto en la 1ª parte.

    Montañes (6) Poco a poco.

    Edu Oriol (5) No me termina de convencer depende los partidos.

    Postiga (6) ¿Qué va hacer el hombre?


    Apoño (-) Poca cosa aporto.

    Aranda (-) Juntar a Postiga y Aranda no es rentable.

    Javi Álamo(-) Sorpreson cuando lo vi salir. Yo pensaba que igual ni lo veíamos en todo el año tal y como funcionaban las cosas.


    No puedo puntuar mal puesto que en la 1ª parte me gustaron mas que estos años atrás. Y me conformo con tan poco que sabiendo el poco gol que tenemos y teníamos posesión es un paso para adelante. Veremos como funcionan cuando estén todos. De momentos, estos u otros a ganar el sábado.... que ya toca! en todos los aspectos.

    ResponderEliminar