' El Rincón Zaragocista: REAL ZARAGOZA CONTRA PILARES

jueves, 13 de septiembre de 2012

REAL ZARAGOZA CONTRA PILARES


Ésta es la decisión a la que tendrán que enfrentarse muchos aficionados. El partido que enfrentará al Real Zaragoza con el Getafe, será el sábado 6 de Octubre a las 20:00, misma hora a la que se dará el pregón que dará comienzo a las fiestas del Pilar 2012. 

Si ya tuvimos que jugar un partido un lunes a las 23:00, el que ahora un partido coincida con uno de los eventos más esperados del año, posiblemente logre que la asistencia al campo disminuya de nuevo.

Twitter se está llenando de mensajes expresando el desacuerdo con la coincidencia y requiriendo que el Real Zaragoza solicite a la LFP la modificación del horario.

Dejamos aquí la pregunta abierta... ¿qué preferís?

4 comentarios:

  1. Siento decirlo pero yo iría al pregón... :S espero que la lfp cambie el horario porque manda h****s!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo preferiría los dos. Como he opinado en el panfleto en contestación a Zaragozon, veo una conspiración judeo-masónica para desestabilizar y desacreditar a los zaragocistas a todos los niveles. El circo de los horarios está claro que beneficia a los dos de siempre, y trata de perjudicar en la mayor medida posible al resto. Javier Tebas, como ya sabemos, es el prototipo perfecto de amante: cuando está contigo se entrega en cuerpo y alma (sobre todo, en cuerpo), pero cuando te deja, o lo dejas, va a degüello. Actualmente este infame elemento es el partenaire del grupo Prisa, que como recordamos todos son tan amiguitos del Real Zaragoza que el año pasado no sólo no pagaron al club lo que debían por derechos televisivos, sino que hubo que acudir a juicio para ello y para defender el honor del club. Por si eso fuera poco, Tebas tiene en la S.D. Huesca a uno de sus representados. Después del jaleo montado esta semana y las anteriores entre Petón y el club zaragocista, no me extrañaría que hubiera habido alguna llamada desde Huesca para tratar de perjudicar con el horario de ese fin de semana. Y para colmo, no deja lugar a queja, pues si lo hacemos me juego mis santas partes a que saldrá alguien de la LFP criticándonos por decir que ningún horario nos viene bien.

    Aunque no confío en una solución, espero que el Real Zaragoza solicite formalmente un cambio de horario. Como dice pablo, si hubiera que elegir yo elegiría el pregón. Es una vez al año, y quedan muchos partidos y muchas ocasiones para protestar. Pero no es esa la solución.

    PD: Han perdido el culo en anunciar el horario del tercer puto clásico del año: domingo a las 8 de la tarde. Manda huevos. Y luego sale el moñas diciendo que está triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que comentas fatu es lo que se ha oido por twitter, si no habrá conspiración y precisamente tebas de por medio... yo de inicio creo que ha sido casualidad y desconocimiento de causa.. la liga no tendría por qué haber accedido a cambiarlo...

      Eliminar
    2. Puede que lo hayan hecho sin intención, pero el no aplazarlo era una falta de educación y respeto no hacia el equipo, sino hacia la ciudad.

      Eliminar