' El Rincón Zaragocista: POR QUÉ ME GUSTA MÁS EL PRO QUE EL FIFA

martes, 18 de septiembre de 2012

POR QUÉ ME GUSTA MÁS EL PRO QUE EL FIFA

El amigo @raulrojan ha pasado este video.. a ver qué os parece...



15 comentarios:

  1. bueno, esta bastante bien ,le da bastantes vueltas cuando jugue yo con el pro 6 parcheado que me salia La Romareda.. y buenos graficos

    ResponderEliminar
  2. pero... este es el pro 13? porque seguimos teniendo el escudo de agapufo? -.-´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenías que jod... yo que iba a ir a comprarmelo, argh!!!

      Eliminar
    2. bien visto! y si te fijas en la alineación también verás algo raro. Es la versión PC, le faltan las actualizaciones :-)

      Eliminar
    3. Si en el Fifa saldra seguro el escudo nuevo supongo, en licencias el Pro es lo que tiene..

      Eliminar
  3. De todas formas... os mola o qué? la vista es idéntica, y el himno ya...

    ResponderEliminar
  4. Yo he encargado ya el pro, espero que al ser una versión sin actualizar, incluyan luego el escudo de siempre. Dejando a un lado esto, la verdad es que motiva bastante jugar en La Romareda jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tremendos estos de Komani, que ganas de ver la presentación de La Romareda con sonido ambiente. Tengo ganas de ver que tipo de terreno ponen y como son las dimensiones a la hora de jugar, La Romareda con sus focos de noche. Grandes tardes por delante, solo o con colegas, cabreos, piques, golpes, risas, humillaciones recibidas y dadas, patadas al aire intentado golpear el balón, movimientos de cuello rematando de cabeza desde el sofá y tantas cosas que pasan en una buena tarde de Pro con los colegas.

    Ya metidos en harina...... ¿Qué mando utilizan los Rinconeros? ¿Con cable? ¿para play 2 o 3? ¿Marcas? ¿Alguien tiene algún mando realmente bueno, resistente y que haga caso? ¿Cuál pensáis que es el mejor mando - marca?.

    Dudo que este el escudo corregido, como la presencia de Babovic por ejemplo..... . No llegaran.

    Crimson, en las alineaciones sale Micael...... . Lo espero con incertidumbre y ciertas ganas, jugar en casa..... es jugar en casa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por reso digo Zierzo, que la versión para PC es el original, luego le sacan parches con las actualizaciones. Yo mandos pues el de play 3 original, las copias en otras consolas me demostraron que muy pocos mandos funcionan igual, aparte.. para el pro tengo un truco.. compre en gamestop un adaptador del mando de ps2 para play 3... y funcionaba casi casi perfecto...

      Eliminar
  6. Yo no uso ningún mando porque no tengo consola.. soy un marginado social por ello y lo tengo asumido.
    En cuanto al vídeo está bastante bien, he visto la Cai de fondo y me ha subido un no se qué por la espalda.. espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Celtic G. Pues ahora están bastante baratillas las consolas (currando). Es pasta pero bueno si te gusta algún tipo de juego, arcade, deportes, marcianos u otros temas no esta mal tener consola, te pasas ratillos majos, lo malo es que te absorba todo el tiempo. Tranquilo que por eso no se margina a la gente. No tienes consola pero si línea internet, que tan poco esta mal, ya que todo el mundo no es que no tenga línea, hay mucha peña que no tiene ni ordenador. Yo no tengo teléfono moderno con internet y no me siento marginado, es mas creo que soy mas inteligente que los que lo tienen, allá cada uno con sus twuitter, face y sus fotos enseñando el culo borracho publicadas y estar enganchado tooooodo el día. No mola nada estar con gente que esta mas atenta a la red que a quien tienes delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era broma.. lo único que cuando me junto con los amigos muy de vez en cuando y quieren consola yo soy el gran loser. Menos mal que a esas reuniones no les falta cerveza si no no iría.

      Eliminar
  8. La cerveza es tu calmate, jajaja. Parece que te lo tomas bien. El día que te compres con sola, si llega ese día, no digas nadas, juegas unos partidillos te entrenas y le cierras la boca alguno, ya que por mi experiencia se nota quien juega en casa a los que juegan de vez en cuando, ósea quien le mete horitas juega bastante mejor que el resto. Y lleva cerveza ese día para que se calme algún otro, jajaja. Saludos!.

    ResponderEliminar