' El Rincón Zaragocista: PARTE MÉDICO

jueves, 6 de septiembre de 2012

PARTE MÉDICO

Stefan Babovic: tras las pruebas complementarias realizadas, se observa que padece una elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Javier Paredes: tras las pruebas realizadas, se descarta lesión ósea.

Ádám Pintér: abandona la concentración de la selección de Hungría y retorna a Zaragoza. Padece un esguince grado III en el ligamento tibio-peroneo anterior del tobillo derecho.

En los tres casos, los jugadores quedan pendientes de evolución.

La información que aparece en el presente parte médico se difunde bajo el consentimiento de los jugadores mencionados.
(Vía web oficial del Real Zaragoza) 

7 comentarios:

  1. Ahora Pinter, nos ha mirado un tuerto con el tema lesiones...

    ResponderEliminar
  2. Además pinter para un mes... casi nada. Algún jugador en paro seguro que va ha venir. No se cuantas fichas hay actualmente con el primer equipo pero será fácil que se apañe el tema y que alguno venga, como ha sido el caso de Movi.

    ResponderEliminar
  3. Al primer tuerto que vea por la calle le van a caer dobladas, eso lo aseguro. Vamos, que las va a ver venir por todos lados, por eso de la mirada desviada...

    Tranquilos, ayer leí que Sinama había fichado por un equipo. Dujmovic, jugando en Rusia. Marco Pérez, en Chile. La nómina de posibles "figuras" está muy reducida. Ahora mismo no me viene ningún nombre más a la cabeza, pero haberlos, haylos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún te dejas uno, un viejo veterano de guerra del país vecino.

      Eliminar
  4. Para el partido contra la Real espero un trivote compuesto por Movilla, Apoño y un poco más retrasado Jose Mari. Que opinais? a mi son los que mas confianza, seguridad y regularidad me muestran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que a mi también me apetecería. Otra opción es con Romaric en la primera parte y Movilla en la segunda. Pero estando el pelón, sería buen momento para que Romaric decidiera operarse.

      Eliminar
  5. No me parece mala idea Apoño y J.Mari fijos y repartir minutos entre Romaric y Movilla(y aún tenemos en la recamara a Zucu)¿pendientes de valoración que es?¡que no se atreven a poner fecha de alta?

    ResponderEliminar