' El Rincón Zaragocista: ¿EL EQUIPO HA MEJORADO O NO?

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿EL EQUIPO HA MEJORADO O NO?


La nueva encuesta hace referencia a la "crisis deportiva" que se comenta por la red. Ante un resultado positivo como fue el del partido contra Osasuna, ¿ha cambiado vuestra percepción del equipo? Podéis dar vuestro voto en la encuesta, que podéis encontrar a la derecha, debajo del chat y opinar aquí explicándonos vuestro voto.

¡Nos interesa saber lo que pensáis!

14 comentarios:

  1. es pronto para saber si hemos mejorado o no, hemos jugado con equipos de un nivel similar al nuestro y los resultados no estan siendo buenos, por otra parte, si me estan gustando detalles de algunos de los que han venido. Falta conjuntar y eso llevara tiempo, esperemos que no sea mucho, mas que nada por no tener que sufrir otro año mas. Es pronto, pero tengo mas esperanzas de ver mejoras sustanciales de cara a la temporada que viene. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa como a ti, aparte de Víctor Rodriguez que esperemos no sea revelación de un solo día, llevo varios partidos que aunque nefastos veo algún indicio de ésto puede funcionar.. algún pequeño detalle o varios que dices.. "si el resto funcionase igual.." sigo convencido de que hay que esperar aún un poco más, no ser optimista del todo, pero no perder la esperanza tan pronto.

      Eliminar
  2. Mejorar, ¿con respecto a qué partidos? ¿Al inicio de la Liga? Ahí no puedo opinar, pues este es el primer partido que he podido ver entero. ¿Con respecto al año pasado? Indudablemente. Este año hay mayor calidad y un proyecto con más futuro que el año pasado, por lo que lo que no veamos este año, seguro que lo vemos el año que viene. Tened en cuenta, como ya han dicho antes, que queda conjuntar el equipo. Las últimas incorporaciones apenas llevan un mes y no han tenido pretemporada, con lo que de aquí a un par de meses máximo veremos el verdadero potencial de este equipo. Y ojalá nos haga ilusionarnos con metas superiores que la de mantenernos en primera...

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado sigo con optimismo porq creo q como se dice los mimbres son mejores q otros años, con posibilidad de evolución y mejora a positivo, eso si dentro de un realismo, es decir este equipo lo veo para poder hacer una temporada tranquila pero sin muchas aspiraciones.
    Luego influye mucho la forma de los jugadores q deben marcar la diferencias es decir si Apo Romaric Posti y Roberto dan su verdadera medidad, los jóvenes no se estancan y la suerte hace q entre la pelotita y con ello los puntos q eviten nervios y dudas creo q la cosa puede ir bien, pero bueno como casi todo tiempo al tiempo. Ah! e importante un entrenador con sus fallos, pero implicado y q desde luego dudo q deje q los jugadores vayan de paseo como han hecho otros años.

    ResponderEliminar
  4. yo este partido lo vi a partir del minuto 70, justo el momento del penalty, el resto del partido,por radio .. y segun oia siguen faltando ocasiones y pegada (lo decia Cedrun en la Cope) .. ami cuando pille el partido en el minuto 70 solo vi las ultimas ocasiones de Osasuna y un fallo de Apoño, y el gol de penalty claro.. de todas formas el gol en propia en el minuto 45 decide medio partido .. el hecho de haber marcado 3 goles (sean de la forma que sean) a lo mejor ayuda, contra la Real Sociedad demostraron mucha ansiedad, cuando llegaban al area contraria solo pensaban en la porteria, en correr hacia delante ..etc

    ResponderEliminar
  5. ¿Sólo veis a Víctor como buen jugador "nuevo"? ¿Jose Mari? ¿Montañés? ¿Álvaro?
    Hay una cosa que me quita mucho el sueño. Movilla es un tío que va a poner cordura en el campo, lo necesitamos muchísimo aunque no esté para todo el partido.. pero hay un hombre mediocampista que debería poner cordura y éste año no la ha puesto aún, os doy pistas:
    -Tira los penaltis.
    -Si no está cómodo es una bomba.
    -Celebramos su compra más que mantener la categoría.

    Que no me den a elegir si no se llevan bien porque me da a mí que "maravilla" se quedaría, lástima que el mister sea de la tierra del "mesías" y esté por la labor de meter más andaluces que maños en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he nombrado a él porque fue su partido, no más, jajaja

      Eliminar
  6. *Como dice Fatuito “¿Con respecto al año pasado? indudablemente”, totalmente de acuerdo, hay una diferencia enorme.
    *Zaragocistamil932 ¿Cedrun en la cope?, hay dios mios!!.
    Cedrun con estas cosas de la tv, la radio y tal, ya no considero como un socio mas, forma parte de otro mundo del futbol no limpio y de intereses, una pena y todo el mundo cambia.

    Y respecto a la encuesta. ¿Osasuna jugo fatal? (mal, están mal, no tiene equipo, van a 2ª). Llevo con esa cancioncilla desde el sábado, me la cantan y no la entiendo. Vamos a ver si somos un poco menos sibaritas y señoritingos, que yo desde el año que le metimos 5 en la 1ª parte creo recordar no le hemos jugada a nada a osasuna. Osasuna hizo un partido mas que respetable, con bajas, grandes ausencias de la temporada pasada y llego a torear al Reyal, me puse demasiado nervioso, y recordar a todo el mundo, que antes del gol de Victor..... de rebote, casi nos hacen el 1-2; así que igual osasuna no jugo tan fatal, y con el 3-1 uy, uy, uy!! en la grada cada vez que intentaban algo.

    ¿Osasuna ha empeorado respecto al año pasado? SI.

    ¿El Reyal ha mejorado con respecto al año pasado? SI.

    Y tiene bastantes cojones que me ponga a defender a osasuna, increíble.

    No puedo votar, ya que la ilusión la tengo siempre, voy a ver al equipo y eso siempre es positivo para mi ya que voy a casa. En los años de buen juego, victorias y mucho zaragoCista y finalero; y en los malos como los actuales, ya que la época de dictadura económica empresarial de Agapito sigue y lo peor va a ser como la gente se olvidará de él si las cosas mejoran, y eso puede ser fatal para la existencia del Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil Zierzo, lo de Osasuna fatal, es una opinión que recojo de gente de twitter, si ves, las encuestas las pongo a mala milk

      Eliminar
    2. A ver, Cedrun siempre va a la Cope porque le invitan,pero SOLO cuando juega el Zaragoza, ya sabes como es Paco Gonzalez, el Zaragoza es uno de sus equipos preferidos
      y si, yo tambien dije lo mismo, Osasuna esta perdido, y tambien que el Espanyol se salvaba.. y el Zaragoza no se si ha mejorado respecto al año pasado,porque el año pasado empezo bien igual que esta campaña y luego no se que paso,sigo sin entenderlo.. yo lo que veo es la defensa de Jimenez (seria) y la mejora del centro del campo,el año pasado era de risa el centro del campo, y este año no va a ser igual que el anterior por el centro del campo, principalmente

      Eliminar
    3. Zaragocistamil932, lo siento macho pero no tengo ni idea de quien es el González, lo se de que lo nombran como a otros, pero no escucho nada y leer lo que me cae en las manos y lo que veo por la red por curiosidad. Pensaba que Cedrun seguía en su localidad en La Romareda.

      Hay síntomas de mejoría, en defensa y en juego, personalmente este año sufro de otra manera diferente a la temporada pasada. Veremos que dicta el calendario, pero yo el partido de Mestalla no lo tiraría, creo que podemos rascar algo y aunque solo sea un punto y veamos algo de juego será otro síntoma de mejoría; pero que esa otra mejoría de jugar, ganar y marcar que creo que se piensa la gente está lejos. El centro del campo pienso que tiene mas nivel que estos últimos años atrás desde Ander –Gabi, que cuando se fueron quedo un hueco tremendo.

      Salud!

      Eliminar
  7. Mi texto de la encuesta no es una carga contra E R Z, que coste en acta, Crimson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no aunque lo fuera, ya sabes que lo que hago es intentar reflejar opiniones qme chocan para ver que os parecen a vosotros, jajajaja

      Eliminar