' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 25 de septiembre

martes, 25 de septiembre de 2012

Breves, martes 25 de septiembre


EL DESAFÍO ROMARIC

Conociendo el nivel de Romaric, se puede justificar su rendimiento actual sabiendo de su lesión de pubis y de lo que cuesta coger el ritmo debido a su constitución. Poco a poco Lolo está mejorando eso, y en tres semanas se espera que el jugador pueda estar al 100% de sus posibilidades.
A día de hoy le sobran unos dos kilos, pero el problema está en que su metabolismo no ayuda, pues tiene tendencia a engordar. Cada día se le somete a más cargas de trabajo, por lo que en breves esperamos ver al mejor Romaric.
(Vía Pda, para leer noticia completa, clic aquí)

MOVILLA RECALCA DIFERENCIAS

Tras cinco años fuera de La Romareda, Movilla ha notado un sensible cambio en la actitud de la afición: "Hay mucha diferencia en la afición. Antes un cambio de orientación no se aplaudía. Recuerdo que en el minuto 20 si no ibas ganando y a la gente no le gustaba lo que veía, se empezaba a pitar. Por ahí ha cambiado. Los zaragocistas han sufrido como los que más y han llenado estadios tirando de ese corazón. El otro día en el minuto 32 no se pitó. Y eso para el equipo es bueno, que la gente piense solo en empujarlo".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

UNO UN POCO TOCADO
 
Jose Mari se ha ejercitado al margen, por unas nímias molestias en los isquiotibiales, pero ya se  cuenta con que vuelva a entrenar con el resto de compañeros.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

12 comentarios:

  1. ¿Que tiene tendencia a engordar? ¿Dos kilos, sólo? No sé si será cierto o no, pero hoy he leído por ahí (creo que en el PdA) que el coleguita pesa 105 kilos. Chico, para sacar unos buenos jamones, si fuera un cerdo igual se quedaba esmirriado, pero para un jugador profesional de fútbol me da que es sobrepeso exagerado. Vaya musculatura que tiene que tener para mover semejante mole.

    ResponderEliminar
  2. no se si habeis comentado en noticias breves del rincon las desafortunadisimas declaraciones del lolo respecto al numero de jugadores canteranos que juegan en la elite, a mi me han sentado muy mal, fatal y el modo chulesco de como lo dijo, espero que alguien en el club le haya llamado la atencion, este no es nadie para rebuznar asi de nuestra cantera

    ResponderEliminar
  3. cuantos jugadores se han lesionado ya? vaya tela

    ResponderEliminar
  4. Vale, rectifico: he leído mal. Tenía 105 cuando llegó del Le Mans. Me ha atacado el virus "panfletillo"...

    Sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaqjajaja perdonado, ahora al poner la fuente ya no podemos decir el "he leido por ahí.." ;-b

      Eliminar
  5. Por cierto, como dato para la curiosidad, pues hace mucho que no lo veía: ¿os habéis dado cuenta de que este fin de semana HEMOS SIDO EL EQUIPO MÁS GOLEADOR? Increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y POSTIGA A un gol de cristiana, estamos q nos salimos

      Eliminar
  6. * Romaric - Esto de Romaric es un circo, ahora el peso, antes el pubis, dentro de tres semanas que se esta recuperando de los pedos del pilar....

    * Movilla - La Romareda ya no es la misma, por eso aplaudimos pases sencillos, como jugadas vulgares o remates que antes serían broncazos; llevamos tragando tanta mierda tanto tiempo que somos unos mierdecillas; Gracias Agapito!!, que a mi no se me olvida.

    Yo si pite!!! Con un pito de plástico azul que me regalaron en año pasado y voy a seguir con mi pito azul.

    ¿Tiene pluriempleo Movilla? ¿Agapito amplia su circulo de amigotes?, mal Movilla mal...... serás pasto del lado oscuro de La Romareda.

    El equipo está mas que acostumbrado a la pitada así que deja de decir gilipolleces y no te vendas tan barato; ya te vale Movilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay es menos exigencia xD, eso lo he notado yo.. una cosa es aplaudir una jugada, otra pitar un 0-0 en el minuto 30,pero la exigencia de La Romareda la temporada pasada era de chiste desde luego., o eso me loparecio en algunos momentos.

      Eliminar
  7. Dios creó el infierno para enviar a los políticos y los políticos crearon el fútbol para olvidarnos de que debería ir al infierno. No estamos en puestos de descenso.. ¿cómo se llamaba aquel máximo accionista?

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo que en el minuto 32 no se pitó! ¡Estamos locos o qué!¡Agapufo, ay qué poco te queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el minuto 32 de la segunda parte es cierto que no se pitó. Yo me dí cuenta..

      Eliminar