' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 24 de septiembre

lunes, 24 de septiembre de 2012

Breves, lunes 24 de septiembre


VÍCTOR RODRIGUEZ

El jugador que el fin de semana pasado se mostró como un gran descubrimiento nos llegó de la mano de Garitano, quien se fijó en él en el Badalona y decidió que sería un buen fichaje para el filial. Su otro valedor ha sido Lolo, quien se fijó en los entrenamientos de todo lo que podía ofrecer.
(Vía PdA, para leer la noticia completa, clic aquí)

¿PARA TI O PARA QUIÉN?

La anécdota del partido la marcó Pérez Lasa, cuando le preguntó a Víctor qué hacían con el gol: "Nada más marcar y tras celebrar el gol, Pérez Lasa se acercó a mí y me preguntó qué hacíamos con el gol y yo le contesté que si tenía alguna duda. Me respondió que no tenía dudas, que era mío. Bueno, más bien era un centro-chut y lo fundamental es que acabó entrando. Eso es lo que vale. Vi al portero que no estaba bien colocado en la portería y le quise pegar al segundo palo. Fui a probar suerte, uno de esos balones que le pegas y le puede dar a alguien y desviarlo, como sucedió, o entrar la pelota limpia sin que la toque nadie porque despista al portero".
(Vía PdA, para leer la notica completa, clic aquí)

SE CELEBRÓ EL RETORNO

Jose María Movilla volvió a debutar con la elástica blanquilla, Como no podía ser de otra forma, nada más entrar al campo se oyó una ovación desde la grada, muestra del aprecio que se le tiene: "Las muestras de cariño siempre son importantes. Para un jugador que llega, aunque fuese la tercera etapa de su vida en el Zaragoza y con ese cariño que le tiene la afición, un cariño que es mutuo, siempre es magnífico. Para ser mi primer partido de pretemporada, por así decirlo, me encontré bien. Estoy cogiendo aún la forma, pero creo que esto se suple con la ilusión y las ganas de vestir la camiseta del Zaragoza".
(Vía PdA, para leer la notica completa, clic aquí)

DOS QUE VUELVEN

Para el enfrentamiento en Mestalla, Lolo va a contar con dos efectivos que vuelven tras lesión. Loovens y Wilchez ya habían vuelto a entrenar con el grupo, y contarán para Jiménez en caso de quiera meterlos en la convocatoria. Sigue en duda Obradovic y Pinter sigue descartado.
(Vía PdA, para leer la notica completa, clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario