' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 10 de septiembre

lunes, 10 de septiembre de 2012

Breves, lunes 10 de septiembre


LESIONES POR DOQUIER

A las 18:30 de hoy, la plantilla vuelve a los entrenamientos, con numerosas bajas. A las de Romaric y Postiga por compromisos con sus selecciones se les han de sumar son 7 más los que de inicio se encuentran lesionados. Wilchez y Pinter son baja segura para el próximo encuentro (que será contra la Real Sociedad), a la vez que Ivan Obradovic parece que tampoco llegará. 
Loovens podría encontrarse en mejores condiciones, pero seguirá pendiente de evalucación durante la semana.

Álvaro y Apoño sí contarán para Manolo Jiménez, tras ser apartados por precaución, al igual que Babovic, con una elongación en el isquiotibial, podrían entrar dentro de los planes del andaluz.

PAREDES TAMBIÉN QUIERE CREER

En sus declaraciones para El Periódico de Aragón, el primer capitán deja claro que cree que Agapito Iglesías sí ha dado un paso atrás: "Yo sí lo he sentido así. La cabeza visible es Fernando y es con él con el que tratamos. Yo, ahora, cuando tengo que hablar algo con el club lo hago con Fernando o con Paco Checa. Por eso, el paso atrás, por así llamarlo, de Agapito es real. Obviamente, es el dueño del club y mantiene contacto con el día a día y está interesado en los resultados y en todo lo que concierne a la entidad. Siempre he dicho que lo difícil en los dos o tres últimos años es que se hablaba de casi todo menos de fútbol. Gracias a Dios, últimamente casi solo se habla de fútbol, de fichajes, de partidos, de opiniones de cómo se ha jugado o cómo se ha entrenado, pero, en definitiva, solo del balón. Eso ayuda mucho, de verdad, al futbolista. Es positivo que el futbolista se olvide de problemas jurídicos y económicos que, cuando los hay, siempre afectan. Por eso, la situación que se vive actualmente en el Zaragoza es otro punto a favor en esta temporada y sin duda que ayudará a que este equipo esté más tranquilo y obtenga más resultados".

ZUCULINI REMARCA LO EVIDENTE

En su comparecencia ayer ante la prensa, Franco Zuculini reconoció que uno de los problemas del equipo son los goles a balón parado. También admitió que es algo que se practica en todos los entrenamientos, y que esperan reparar los errores que se cometen en esa parcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario