' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 27 de septiembre

jueves, 27 de septiembre de 2012

Breves, jueves 27 de septiembre


ARANDA SE REBELA

Carlos Aranda hizo ayer unas declaraciones bastante controvertidas;

"Mi situación es complicada, porque ningún jugador es feliz cuando no juega. La verdad es que soy feliz porque el trato es bueno; la gente es amable; el cuerpo técnico me trata bien y el vestuario es muy bueno, pero personalmente, en lo deportivo, uno quiere más y este año me está costando mucho. No por nada si no porque me encuentro bien y veo que no he entrado. Veo que he tenido momentos para entrar y no lo he hecho. Si no he entrado cuando el equipo ha estado mal cuando esté bien menos lo voy a hacer todavía, pero esto es muy largo. Hay que seguir trabajando y pensar en el grupo y en el equipo, que es lo importante. Y si van las cosas bien que todo siga como va. Él (Manolo Jiménez) confía más en unos jugadores que en otros, porque es su gusto, pero como todos los entrenadores. Ponen un once y un sistema. Yo seguiré trabajando y Dios dirá lo que pasa. Repito que cuando no juego no soy feliz. Estoy contento por lo que rodea el club y lo que rodea todo, porque me han tratado bien, pero no con mi situación deportiva. Yo no le tengo que decir nada al míster. Él hace las cosas a su gusto y hasta ahora le ha ido bien en el Real Zaragoza, por eso hay que respetarlo. Si pone un solo delantero será porque querrá reforzar el centro del campo, pero a mi me gustaría jugar sea con un delantero, con dos, con tres o con cuatro, eso me da igual. Lo que quiero es jugar, porque físicamente estoy mejor que nunca, y si no ya veremos lo que pasa. Realmente uno lo que quiere es jugar y yo, con 32 años, ya no estoy para aguantar muchas tonterías. Me quedan tres o cuatro años de rendir a un buen nivel y los quiero aprovechar. Y si no los puedo aprovechar aquí, Dios dirá lo que pasa. Necesito jugar, porque, sinceramente, creo que puedo jugar. aunque quizás sea pronto para hablar de esto. He tenido un momento para estar en el once, porque de cuatro partidos se habían perdido tres y, si no he entrado, difícilmente lo haré luego. Si va ganando el equipo es más complicado entrar. Por eso mi situación es más difícil de lo que parece, pero uno lo intenta llevar lo mejor posible. Cuando no juego no soy feliz y por eso he estado en tantos equipos. En Osasuna, donde jugaba siempre, me sucedió lo contrario que aquí, el día a día me costaba mucho y me costó mucho adaptarme al clima y a otras cosas. Por eso no era feliz. En Osasuna era feliz en los entrenamiento y en los partidos, pero no en la vida. Mientras que aquí no soy feliz en lo deportivo. Por eso si no juegas en un equipo tienes que tomar la decisión de irte y probar en otro sitio, pero ahora queda mucho"
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

ROMARIC

Romaric afirma que se encuentra bien de las molestias que ha ido sufriendo este tiempo atrás: "Estoy mejorando bastante. Antes me dolían los dos adductores y el pubis y ahora me duele solo el derecho. Estoy haciendo un trabajo de fuerza y, aunque todavía tengo dolor, voy mejor. De momento, tal y como va la lesión, creo que no voy a necesitar operarme. Si antes me dolía toda la parte del pubis y los adductores y ahora solo me duele una parte, por eso no creo que sea necesario".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

DIOGO, AL HUESCA

La SD Huesca ha hecho el fichaje del jugador Carlos Diogo, que no llegó a marcharse de Zaragoza y en estos momentos se encontraba libre. Tras finalizar contrato en el verano del 2011 y no llegar a un acuerdo de renovación, estuvo a punto de jugar en el CSK de Sofía, pero a las dos semanas decidió regresar.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

JORGE LÓPEZ SE INFILTRA

También ha vuelto a Zaragoza y ha solicitado al club poder entrenarse en la Ciudad Deportiva. El club le ha permitido entrenarse con el filial, a la espera de que encuentre nuevo contrato.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

5 comentarios:

  1. Lo de este chico Aranda tiene tela, veo bien q un jugador no esté contento si no juega pero el tono y como lo decía, parecía como si tuviera q jugar si o si de titular como si fuera Messi, puff al final la cabra tira al monte y ya se comentó q era problemático y espero q esto no llegue a mayores y de problemas.
    Lo de JL este no es uno de los q decía Pina q había dicho q el Real compraba partidos?, porq si es así q vaya a entrenar al Parque como Diogo y q lo fiche si eso el Huesca.

    ResponderEliminar
  2. ¿Aranda? Si no fuera porque tanto en sus declaraciones como en su aspecto físico demuestra que no tiene ni un pelo de tonto, pensaría que estábamos hablando de la cristinita: otro calentón, necesito más atención, ser el centro de todas las miradas. Estoy triste pero estoy feliz (frase sólo atribuible a la cristinita, por su gran inteligencia, pero ahora compartida con Aranda). Quiero jugar más.... JODER, demuéstralo en los entrenamientos.

    En defensa suya, decir que no comprendo lo del siguiente apartado. Romaric está aquejado de dolores por varios sitios. Después de leer la breve de este tío, me extraña que no esté aquejado también de artrosis, o senilidad, o algo por el estilo. Y sin embargo, juega. Me lo expliquen.

    Ah, me ha dado un vuelco el corazón al leer lo de Jorge López. Cuando he visto lo de "infiltrado" pensaba en alguna lesión de rodilla, pero cuando he leido que se le permite entrenarse con el filial, se me ha quedado un mal cuerpo... Imagináos como este tío aproveche los entrenamientos para contagiar a los chavales de su fuerza, su garra, su coraje, su, su, suuuuuu.... Joer, no sigo que me he cansado de escribir, y luego tenéis que leer todo, y me contestaréis, y me tocará entrar en internet, y tendré que buscar la página de ERZ, luego el post, leer vuestros comentarios y daros réplica... ufff, qué cansancio.

    ResponderEliminar
  3. Fatuito, te juro que hemos pensado lo mismo, como les contagie ese carácter, esa furia, esa raza, esos cojo..., que él y solo él han demostrado en el campo,, os aseguro que el "B" el año que viene a jugar con el Escalerillas, el Almudevar,etc., sin ánimo de menospreciar a éstos clubs. Además de gandul, siempre he pensado que tenía un punto de cenizo, por eso, si de mí dependiera, lo mandaba a Granada a entrenar pero ya.

    ResponderEliminar
  4. Cristiaranda está triste... una pena. Pues nada, a jugar con la SPS3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seguro que le ponen mejor de lo que en el juego,igual que a Marco Perez y cia jajaja

      Eliminar