' El Rincón Zaragocista: Breves, 21 de Septiembre

viernes, 21 de septiembre de 2012

Breves, 21 de Septiembre


UNA FUTURA VISITA DE CÁCERES

El Periódico de Aragón habla con el jugador exzaragocista Fernando Cáceres, donde se tratan temas como su recuperación, su posibilidad a empezar una nueva vida como entrenador y una posible visita a la ciudad maña para el homenaje que le realizarán la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza y el propio club.  
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Ayer Lolo se juntó con los tres capitanes, Roberto, Paredes y Lanzaro en busca de implicación y de poder crear unión entre los jugadores.

Otro que también tuvo su reunión privada con el míster fue Javi Álamo, el jugador no ha dado aún lo mejor de sí con el conjunto maño y Lolo sigue trabajando su puesta a punto.

(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

PARTIDO DE ALTO RIESGO

No es por la importancia de los tres puntos, sino porque La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (no me pidáis las siglas) lo ha declarado de alto riesgo debido a los últimos actos de violencia existentes entre ambas hinchadas.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

¿MOVILLA PARA EL ONCE?

Jiménez está probando posibles onces para el partido de mañana, entre los que Movilla podría ser una de las novedades en lugar de José Mari, según informal el Periódico de Aragón. Viendo la dureza con la que juega Osasuna siempre que se enfrenta a nuestro equipo y el físico de José Mari, no es de extrañar que Lolo quiera proteger al chaval.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)
NO PHOTOS, PLEASE

Ayer ni Jorge Ortí ni Victor Rodríguez posaron para la foto oficial del Real Zaragoza B.
(Vía PdA, para leer la notcia completa, clic aquí)


5 comentarios:

  1. * Ósea Que Jiménez reúne a los capitanes para “crear unión”; cágate lorito!!, ya tenemos grupitos. No coment.

    * ¿Partido de alto riesgo? ¿Por? ¿Algo nuevo?.

    * Pues si Ortí no posa.... ¿para que va con el B el finde pasado?. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zierzo, lo de los capitanes no creo que sea por lo de los grupitos, es lo que se hace siempre cuando se quiere motivar a los jugadores, "unidad" es frase hecha de la prensa...

      Eliminar
    2. y lo de ortí.. pues me huele a marketing de "un filial llega a la primera plantilla".. vamso un poco de mamoneo

      Eliminar
  2. ¿Alguien puede decirme porqué no va convocado Babovic para éste partido?, lo poco que le he visto hasta ahora me ha gustado bastante, le veo con muy buen toque de balón y para éste partido podría ser un buen desatascador en el centro del campo. Y ¿porqué Lanzaro sigue siendo suplente, jugando domingo tras domingo Paredes "el coladero" de titular? ¿Podría ser que esté bajo de forma o que quizás sea una venganza del mister por querer pirarse del equipo éste verano? NECESITO RESPUESTASSSS.
    Esta tarde a morir y ganar. AUPA ZARAGOZA SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supuestamente por decisión técnica. Yo flipo en colores!. Ayer era partido para Babovic por lo que vi en Anoeta, no comprendo esa decisión.

      Eliminar