' El Rincón Zaragocista: Breves, 20 de septiembre

jueves, 20 de septiembre de 2012

Breves, 20 de septiembre


CACERES POR SIEMPRE

El Real Zaragoza ha respomdido de forma afirmativa a la propuesta de homenajear a Fernando Cáceres,: "Estamos al tanto de la inquietud de los veteranos y nosotros también queremos que se haga el homenaje a Cáceres. Durante el último mes ya hemos hablado con él en varias ocasiones para conocer su estado y ver de que forma se podía hacer todo. Es importante hacer las cosas bien y no con precipitaciones", aseguraban ayer fuentes de la entidad zaragocista.
(Vía PdA, para ver la noticia completa, clic aquí)

BABOVIC

El jugador serbio hizo las siguientes declaraciones: "Seguro que no fue mi mejor partido, creo que puedo hacerlo mejor. Necesito partidos para mejorar mi estado físico y el ritmo". Stefan Babovic no se mostró contento con el rendimiento que ofreció, y anunció que pretende demostrar mucho en nuestra liga.

"La permanencia es el objetivo, pero cuando lleguen estos jugadores el equipo va a mejorar", refiriéndose a la racha de lesiones que ha sufrido el equipo, y ya ha sido advertido del carácter especial que tiene el partido contra Osasuna.
(Vía PdA, para ver la noticia completa, clic aquí)

GALLETI

El próximo 2 de octubre se someterá a una operación de transplante de riñón, con la cual esperamos pueda volver pronto a los terrenos de juego.
(Vía PdA, para ver la noticia completa, clic aquí)

4 comentarios:

  1. Aunque no tenga que ver con la noticia, sí que es un breve: atentos esta tarde al panfletillo, pues a partir de las 18:30 afirman que se pueden enviar preguntas a José Mari. Oportunidad para demostrar vuestras dotes como reporteros y entrar a formar parte de la nómina de ERZ (El Rincón Zaragocista, no Eléctricas Reunidas de Zaragoza, malpensados)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no lo habia visto así lo de ERZ, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. algo, mañana no estaré por la mañana, ocúpate de las breves..

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno lo de ERZ.. podríamos hacer un lavao a la imagen de eléctricas y clavarle el rincón!

    ResponderEliminar