' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 4 de septiembre

martes, 4 de septiembre de 2012

Breves, martes 4 de septiembre


 FIN AL CASO BOLATTI

Como desvelara ayer Algován mirando el reglamento oficial, el representante de Bolatti José Carceglia, aclaró ayer los rumores que aparecieron en la prensa portuguesa: "El Zaragoza hizo todo lo necesario y estuvo muy atento y dispuesto en contar con el futbolista. Hizo todo lo que tenía que hacer para incorporar a Mario, pero al final decidió el jugador y quiso quedarse en Internacional. Pero lo cierto es que todo estuvo muy encaminado. Mario decidió quedarse y esa fue su apuesta, aunque fue una pena que no pudiera salir hacia Zaragoza. Creemos que era una buena oportunidad"

El Real Zaragoza iba a asumir el 50% de la ficha anual, pero la cosa se complicó con Bolatti, en las comisiones de la operación, lo que imposibilitó todo.

MOLINOS YA SE ASIENTA EN TIERRA

Ayer durante el partido de las peñas, Fernando Molinos fue cauto y cambió su discurso "Hay que tener tranquilidad, con las últimas incorporaciones se ha hecho un equipo muy competitivo. El tiempo es el que dirá, pero quiero enviar ese mensaje de tranquilidad, porque pensamos todos, incluido el cuerpo técnico, que el equipo es competitivo para poder luchar en la Primera División".
(Vía PdA)

1 comentario:

  1. El único apunte con el que me quedo yo, es que si casi fichamos a Abdoulaye y a Bolatti en Agosto, es que aunque hay poco dinero, algo hay. Por lo que para diciembre podemos incorporar a uno o dos jugadores.

    ResponderEliminar