' El Rincón Zaragocista: Y OTRO TORNEO

miércoles, 22 de agosto de 2012

Y OTRO TORNEO

REAL ZARAGOZAEl Real Zaragoza se enfrentará al Alcorcón en el Trofeo Puchero

El Real Zaragoza se medirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón el próximo miércoles día 5 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el estadio de Santo Domingo, en encuentro amistoso correspondiente a la XXXVII Edición del Trofeo Puchero.

4 comentarios:

  1. Flipo, he mirado, y el día 3 se juega el partido de las peñas.. vale que sean pachangas, pero muy seguidos, no? (--ojo lesiones--)

    ResponderEliminar
  2. No Crimson, no lo veo así. Si fuera el Carranza o el Colombino aun podríamos de tener esa duda de seguidos y lesiones por salir a jugar un trofeo de prestigio. Son pachangas, que jueguen un poco los zagales pillen ritmo, fondo, rotaciones y esas cosas, que seguimos de pretemporada hasta después de pilares. Además seguro que dejan hacer mas de 3 cambios, supongo.

    Por cierto buen día para llevar alguno del B.

    ¿Lo televisara telemadrid? ¿O marca?, que les gustan mucho los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues telemadrid no te diria que no, suelen televisar esos trofeos, incluso cuando un equipo madrileño participa en otro trofeo fuera del suyo... Marca tv no me pega

      Eliminar
  3. La verdad Zaragocistamil932 es que no me importaría ver el partido. Tengo curiosidad de cómo va a plantear tanto Jiménez como los jugadores el partido. Saludos!.

    ResponderEliminar