' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL VALLADOLID

martes, 21 de agosto de 2012

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL VALLADOLID

Al igual que en la temporada pasada, queremos conocer vuestras valoraciones, saber vuestras impresiones, es el momento de valorar a los jugadores frente al Valladolid. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.
 
Roberto ( )
Obradovic ( )
Paredes ( )
Álvaro ( )
Abraham ( )
Zuculini ( )
Romaric ( ) 
Apoño ( )
Montañés ( )
Edu Oriol ( )
Postiga ( )
 
Jose Mari ( ) 
Aranda ( ) 
Lucas Wilchez ( ) 

4 comentarios:

  1. Roberto (8)
    Obradovic (4)
    Paredes (5)
    Álvaro (5)
    Abraham (6)
    Zuculini (6)
    Romaric (1)
    Apoño (8)
    Montañés (8)
    Edu Oriol (6)
    Postiga (7)

    Jose Mari (8)
    Aranda (7)
    Lucas Wilchez (7)

    ResponderEliminar
  2. Roberto (7 )No tuvo mucho trabajo y toco el balon en el penalti q nos dio un poquito de esperanza
    Obradovic (4 )No me gustó defensivamente y aunq tuvo más presencia en ataque fue intrascendente y sin mordiente y verticalidad
    Paredes (5 )Cumplió, pero fue un partido sin mucho agobio
    Álvaro ( 5)Igual q Paredes
    Abraham (5 )No me convenció el experimento y dudo q Goni O Lanzaro lo hubieran hecho peor.
    Zuculini (5 )No le vi esa rapidez y verticalidad del año pasado
    Romaric (4 )No esta todavía no eniendo porq lo sacó de titular.
    Apoño (7 )Es el cerebro, le falto algo de rapidez en el pase pero se nota q está
    Montañés ( 7)Aunq hubo momentos q desapareció estuvo incisivo y con tiempo y acoplamiento me da q va a dar mucho juego.
    Edu Oriol (4 )Empezó bien, pero luego fue desapareciendo y acabó haciendo un futbol esteril.
    Postiga ( 6)Peleo y estuvo ahí, pero no tuvo buenos balones y apoyos para hacer más

    Jose Mari (7 ) Quiero verlo con un equipo q presione y ataque más, pero menuda diferencia con Romaric,me gustó
    Aranda ( 6)No lo hizo mal. pero nunca puede ser una opción cuando hay q ir a mater gol, ni lo tiene ni lo busca.
    Lucas Wilchez (6 )Tuvo poco tiempo, pero le vi detalles de q puede ser un jugador muy interesante, rápido y con calidad.

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes que hay tajo...
    Roberto (6)Intervino poco y lo hizo bien, lástima el gol pero gran parada del penalti, lastima que no sirviera de nada.

    Obradovic (4)Se le vieron ganas, tantas que ocupaba todo el tiempo el sitio de montañes por lo que su banda se convirtio en un coladero y siempre en defensa descolocado, la unica vez que estaba abajo se metio de central cuando entraban por su lado... igual queria demostrar mucho pero...

    Paredes (5)ni fu ni fa, cumplidor y poco más un gran fallo, pero el no tener a da silva hace a todos mejores, pero necesitan mejorar.
    Álvaro (5)nervios del estreno, no se, mejor que mateos es pero necesita mejorar

    Abraham (5)por poner algo, no entraron casi por su banda pero tampoco se prodigaron en ataque, ese carril no existio para ninguno de los 2 equipos

    Zuculini (6) Se le vieron ganas, en algun momento acelerado, pero puede ser un gran seguro

    Romaric (3) Hacia calor, esta bajo de forma, el problema del pubis, pero a pasear al parque!!! aun asi paseando conseguia quitar algun que otro balon, si se pone en forma subira en nota y el nivel del equipo, la cuestion es si sera suficiente
    Apoño (6) intento tras intento, aunque a veces sin criterio, tampoco daba el campo para más

    Montañés (8) si hubieramos ganado le ponia la nota maxima y aun asi se la lleva igual, gran partido, gran fichaje por ahora, ganas ilusion, juventud y esfuerzo....

    Edu Oriol (2)El gran suspenso de ayer, que cojones hacia, ni subia, ni cubria, tiraba a las nubes, fallo un control de pm solo en el area, acelerado o desconcentrado, sin duda desacertadisimo, esperaba algo mejor de el.

    Postiga (6) Lo intento, menos fueras de juego lo cual ya ayuda, es un killer, pero por ahora sigue siendo un gatito, sus movimientos deben aprovecharlos la segunda linea...

    Jose Mari (6) Gran logro el del fichaje para el b, con ganas se puede llegar(que este apadrinado o no es otra cosa) la verdad es que mejoro el centro del campo, un pero, hubo ratos que se entorpecio con apoño, o lo situan de otra forma o que se atreva a coger galones...

    Aranda (6) me gusto lo que hizo, le puso impetu, mal de cara al gol, pero puede abrir muchos huecos, se descolgo a banda y a lo mejor tendria que hacer trabajo de killer, pero ayudo en los mejores minutos del segundo tiempo
    Lucas Wilchez (5) Algun detallico que igual no lo merecia el cesped, pero tampoco aporto mucho... periodo de adaptacion.

    Por ultimo el cesped, malisimo estado, espero que sea cierto que en un mes se arregla pero vaya imagen, pareciamos 2 segundas jugando a no descender, y mal resultado, demasiado castigo, pero fue un partido para 0 a 0 o 1 a 1 a lo sumo...
    Lolo, tienes tajo...

    ResponderEliminar
  4. Roberto (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Obradovic (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Paredes (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Álvaro (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Abraham (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Zuculini (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Romaric (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Apoño (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Montañés (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Edu Oriol (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Postiga (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)


    Jose Mari (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Aranda (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    Lucas Wilchez (Sin calificar, no fui ni lo vi, en huelga personal, el que trague que trague, yo no!)

    ResponderEliminar