' El Rincón Zaragocista: DOBLE COMUNICADO

jueves, 16 de agosto de 2012

DOBLE COMUNICADO

 REAL ZARAGOZAJOSE MARI

El jugador José María Martín-Bejarano, que hasta este momento formaba parte de la plantilla del filial zaragocista, pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Zaragoza.

José Mari (Rota, 1987), formado en la cantera de la Unión Deportiva Roteña, militó posteriormente en el Atlético Sanluqueño, Real Murcia B y Real Jaen, donde jugó hasta la pasada temporada. El jugador lleva realizando la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza desde el pasado mes de julio. José Mari firmará un contrato con el Club aragonés para las próximas tres temporadas. Se trata del primer jugador del filial que consigue plaza en el primer equipo en la presente temporada.

Su trayectoria profesional es la siguiente:

2005 - 2007 UD Roteña
2007 - 2009 Atlético Sanluqueño
2009 - 2010 Real Murcia B
2010 - 2012 Real Jaen
2012 - ...    Real Zaragoza

ROPA OFICIAL

REAL ZARAGOZAEl Real Zaragoza y su patrocinador técnico Mercury desean comunicar a los aficionados zaragocistas que a partir del próximo miércoles, 22 de agosto, se pondrán a la venta en la Tienda Oficial del Club las prendas del uniforme de paseo y ropa de entrenamiento del primer equipo, correspondientes a la temporada 2012/13.

Asimismo, las camisetas y el resto de prendas del uniforme oficial del Real Zaragoza podrán comprarse en la Tienda Oficial del Real Zaragoza a partir del 5 de octubre.

Desde el Real Zaragoza se quiere reconocer el enorme esfuerzo realizado por la empresa aragonesa Mercury, que ha logrado suministrar la ropa deportiva a todos los equipos que componen el Real Zaragoza y va a poner a la venta la ropa deportiva del equipo aragonés con un muy escaso margen de tiempo.

4 comentarios:

  1. No la Compro.

    No tengo otra cosa mejor que hacer que gastarme dinero que mal me pagan en una camiseta con una banderita española. Penoso lo de la marca que va de Aragonesa y es facha; la mano del Soriano va detrás. Y con diseño parecido a la marca anterior. Que les den! Solo os falta poner el pollo en la banderita.

    Y recordarles a estos señores que tengo dudas históricas sobre los colores de su bandera, ya que creo recordar por estudiar alguna cosilla, que la bandera de su país tiene 3 colores hasta el golpe militar del 36, no 2 como imprimen en la nuca de nuestra camiseta y no existía una corona de los gorrones, por eso somos Reyal por pelotas de mierda! y cuando toque (todo llega) dejaremos de serlo pondremos una corona Aragonesa y ese tema también se hablará, hasta que punto vale esa corona en el siglo XXI.

    Entalto Zaragoza Futbol Club!!!, hijo de mis antepasados Iberia y Zaragoza, por familia, lo que he mamado y con los ojos como platos de niño escuchando historias, durmiendo con mi traje y las medias hasta la rodilla casero del Zaragoza, con el numero cosido con hilo.

    Esto solo es futbol politizado, pero empezaron ellos..... como los del Osca.

    Con vuestra bandera impuesta dais una vuelta de tuerca..... pues yo doy otra. NO COMPRO NADA DE ESTOS de la carretera de Logroño.

    Si tan orgullos se sienten pongan una estrella amarilla y tres en plata cerca del escudo del León, así igual alguno cuela y compra.

    Decepcionado me siento desde que mis retinas se quemaron en la presentación y el sábado en La Romareda me dejasteis ciego.

    Mis camisetas viejas, rotas, amarillentas por el tiempo valen mas que la vuestra impuesta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen zierzo, pero coincido contigo porque para mi la unica excusa valida para que el uniforme del reyal llevara la bandera española seria la de jugar en europa como hizo el sevilla. Para que quieres la bandera española al lado de la aragonesa si vas a jugar SOLO la liga española y la copa del rey... es un desproposito... por lo mismo que pongan la de zaragoza capital tb... :(
      Hasta cuando no hay politica la intenta meter...

      Eliminar
  2. Zarag75: Igual lo mejor sería quitar las banderas y poner el logo de la Liga y el de la Federación Aragonesa. Porque no entiendo que pinta Alves con bandera catalana o cristiano con una española. No tiene sentido alguno, por mucho que se quiera decir que es de una región o país. Luego la peña se mosquea si gana un equipo una copa y los foráneos de ese país sacan su bandera y eso queda en las fotos y videos para la eternidad. Y eso pasa aquí con la selección con las autonómicas. Una pena que esto funcione así cuando solo se tenían que permitir banderas de ese equipo y punto, pese a sonar muy nazi esta medida de “solo la bandera del club”; pero el negocio es rentable y da mucho juego. Saludos zarag75. Y si! tiene mas sentido poner la de Zaragoza Ciudad.

    ResponderEliminar
  3. zierzo tuno sabes lo que dices verdad

    ResponderEliminar