' El Rincón Zaragocista: NUEVA ENCUESTA

jueves, 30 de agosto de 2012

NUEVA ENCUESTA


No queda nada para el cierre del mercado de fichajes, y el Real Zaragoza da la sensación de que está incompleto. Por eso os lanzamos la pregunta de si creéis que llegarán los refuerzos (no nombres, sino posiciones) que se esperan. Podéis dejar vuestro voto en la encuesta de debajo del chat, y comentarnos aquí vuestra opinión.

7 comentarios:

  1. No porque quiere medio centro, central y lateral derecho, y este ultimo para empezar llevan todo el verano buscando y van ya por la opcion .... para eso goni.
    Central no lo tengo claro y medio centro pudiera ser, no llegara todo lo que quiere jimenez porque para empezar dice menos de lo que necesita. De todas formas, me preocupa más la operacion salida, que pasara con lanzaro y sobre todo con doblás que ya seria el colmo que se quedara como tercer portero....
    Si esto se mueve poco, ojo al mercado invernal de cambio de cromos zaragocistas...
    Por cierto, para ser fin de mercado estamos mucho mas tranquilos que otros años... buenas vibras??

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Zarag75! el mediocentro sería Babovic, no? como mucho otro delantero, pero ya vimos que Orti se lo curró el último partido... ya veremos si caen sorpresas, cuida!

    ResponderEliminar
  3. Medio centro? No traeria a ninguno, tiene mas que de sobra para competir con lo de hay, nadie le pide champions ni jugamos en tres competiciones.

    Central? Si si viene uno mejor que Lagu y con más experiencia, sino ni caso, me estoy empezando a hartar de los caprichos de los entrenadores, cada vez que veo a Falcao meter goles con el At madrid me acuerdo de toda la familia de Marcelino.
    Desde luego para traer a Fontas, que tiene la misma experiencia qque lagu y encima lleva casi un año parado me quedo con Lagu. Si al final viene fontas no me creere nada de Jimenez y la cantera NADA.
    Lateral derecho. Aqui si tenemos una carencia, hace falta un lateral especifico. Me gustaria que fuera en propiedad a poder sery de cierto nivel. Sapunaru parece lo mas interesante del mercado. O Pablo Alvarez si aun es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, para que venga Fontas cedido me quedo con Lagu y/o Lanzaro. Una cosa es una cesión de un jugador con experiencia, pero aquí no estamos para hacerle la cama a nadie y menos al Barça y Madrid.

      Por ejemplo, se rumorea la opción Onyevu, pues es un central de 30 años, estado unidense de pasaporte belga, que jugó en el Milán y ahora en el Sporting de Lisboa. Si viene cedido y luego puede quedarse bien y si no puede quedarse tampoco lo vería mal.

      Y el lateral derecho pues... Sapunaru tiene muy buena pinta, pero ojo que nos traemos, porque el del Sevilla ni me interesa, ni lo quiero, una vez puede decir que no, pero dos ya... ahuecando.

      Eliminar
    2. Me gusta ese ecentral Yankee, recuerdo que jugo contra la selecccion española en el mundialito de hace 2009 y se salio. Por lo menos mete miedo con sus casi 2 metros y mas de 100 kilos.

      Eliminar
    3. brutalmentehonesto grande tu premonicion y acierto en tu comentario del dia 30, esto es como acertar el resultado exacto del partido... un punto pa tu

      Eliminar
    4. será que es cómplice y tenía información privilegiada ;-b

      Eliminar