' El Rincón Zaragocista: JORNADA 1: REAL ZARAGOZA - VALLADOLID

martes, 14 de agosto de 2012

JORNADA 1: REAL ZARAGOZA - VALLADOLID

Bienvenidos a la Porra del Rincón 2012-13. Ésta es la tercera edición, segunda en el Rincón, y nos alegramos de que estéis ahí para participar con nosotros. ¡Suerte a todos!
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • El ganador de la liga de resultados, recibirá una camiseta edición limitada del Rincón Zaragocista..
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.

48 comentarios:

  1. Voy a pecar de optimista... pero bueno ya nos arrepentiremos más adelante. Si no hay huelga... 4 a 0, para empezar bien, aunque simplemente la victoria ya valdria para sacarle ventaja a uno de los candidatos al descenso...

    ResponderEliminar
  2. Joer si madruga la gente.... bueno, venga. Voy a cambiar mi tónica del año pasado y me decanto por la Schweppes... estoooo, 1-0. A estas horas, no me rige muy bien la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. yo queria el 2-1 pero como esta cojido el 3-1

    ResponderEliminar
  4. 1-0 gana el Zaragoza. Soy VINICO.

    ResponderEliminar
  5. pue tengo un palpito de empate, pero me voy a llevar por el corazón 2-0.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas. Desde mis vacaciones 1-1. Empate pero con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  7. Os odio Algo y Rino, quería un 2-0, pero nada, me quedo con mi clásico.. 2-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo... y mira que soy yo quien pone la porra, y por no poner mi resultado de inicio...

      Eliminar
    2. Pueeees es que yo me animo al 2-1 no sé si se puede copiar pero... Soy Popes (no me gusta el nombre pero sé que a ti te valdrá para identificarme).

      Un saludo.

      Eliminar
    3. identificado, y bienvenido! sí se puede repetir, copiar no que está muy feo, jajaja Haberte puesto otro hombre!

      Eliminar
  8. Buenas y buenos... 1-0 para empezar con buen pie, pero muy tentado al 0-0.

    ResponderEliminar
  9. Sois unos cabrones, ósea que para la porra Los Rinconeros van sobrados de tiempo, y para escribir estáis de vacaciones como spain, que ahora a la playa y en septiembre igual tenemos los primeros muertos por lo que va a pasar. Ni lo entiendo ni os entiendo.

    Muy mal Rinconeros, menos porras y más hablar de la situación del Club y del Equipo, que os recuerdo que parte del Club y del Equipo, por separado ambos, sois parte vosotros. Muy mosqueado me dejáis, cabrones y señoritas.

    Como siempre no dejaré mi resultado hasta antes de salir de casa, intuyendo nuestra alineación.

    Y espero NADIE se sienta ofendido; es como si un sevillano le dice a un amigo que no ve “Me cago en tus muertos donde te metiste”, y no me ofendo si se cagan en mis muertos si quien lo dice lo dice como lo tiene que decir.

    Saludos desde El Rincón..... de castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja +1 porque me has hecho reir, pero mira a ver la normativa eh? que no respondes a nadie sino pones un nuevo post... censura, censura... jajaja

      Eliminar
    2. Te entiendo.. pero no lo comparto. No te enerves tanto que no es bueno para el cuerpo, aunque te deseo que este sea el mayor enfado que te lleves esta temporada, será la mejor señal de que las cosas nos han ido bien al final de todo. Rézale al dios Hypnos para que ejerza sobre ti sus poderes. Saludos.

      Eliminar
    3. txus, la queja me da que se puede malinterpretar, no es porque vuelva la porra, sino porque en la porra comentamos todos y las noticias las dejamos medio huérfanas, (alguna queja parecida tuve yo,que os llamé vagos, jajaja ;-)

      Eliminar
    4. Txus23, que Crack, jajaja. Rezare al Hypno Sapo (Futurama). Respeto el ritmo del resto, pero me jode mucho que de pronto Los Rinconeros posteen a tope. Entiéndeme Txus23, y con eso de respeto digo que me parece muy bien que la gente esté de vacaciones, pero leche! alguien vería el partido por internet que los del campo sabemos quienes fuimos.
      Por otro lado tengo unos cuantos textos parecidos y diferentes para responderte, pero tu solo te delataste con tirar un dardo envenenado, no sé si bueno o malo, pero eso de jugar con ventaja no me mola, puesto que acertando en diferentes conceptos pero errando en otros haces una referencia a un personaje mitológico con una historia increíble. Veo y leo que eres una persona que de cultura como interés por saber vas bien; pero veo dardo, y yo he pedido disculpas a quien se siento ofendido por mis comparativas; el concepto Enervar no se por donde va, puesto que tiene varios significados; pero tu recomendación a rezarle a Hypnos casi se la hago al Hypno Sapo; sigo creyendo en mi e ideales pero me gusta saber mis fallos o defectos puesto que NO creo en la perfección y yo no lo soy y puedo imaginar que mis comentarios no pueden casar con otros foreros, pero mojarse pocos os mojáis, pero zierzo aparte de ser un personaje del mundo virtual es una persona real que dice lo mismo en la calle que en la web, y eso jode y mucho. Pero tú referencia a personaje mitológico es mas que un +1, es un +2 aunque no me veo, si me ves así lo respeto. Grande Txus23, ni me mosqueo ni me dejo de mosquear, solo que no sé por donde pillar tu texto.

      Crimson:
      20:14. Qué me pierdo Crimson!! qué me pierdo.
      20:25No me disculpes, puesto que en un blog, todo es y puede ser malentendido o leído; pero tu comentario es como tú dices y yo escribí.

      Eliminar
    5. -Yo te encuentro, cito la última norma: "Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos." ejem ejem, ves? sé que sabías de qué hablo, pero lo he malinterpretado aposta para ejemplificar.
      -es que mira que hemos hablado antes, y al leerlo he dicho.. qué tiene ahora contra la porra?? jajajaja

      Eliminar
    6. Joer, pues sí que ha cambiado la porra este año, sí...

      Eliminar
  10. muy mal eh, las normas son sagradas, aqui hay favoritismos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, que tú tb has incumplido, ;-b . ya la temporada pasada se permitió, pero lo que digo, evitad iniciar temas en lo de la porra, que si se me queda algún resultado sin apuntar, os culparé a vosotros.. jajajaja

      Eliminar
    2. I´m sorry, dejaremos estos debates para otros momentos, la porra es para el resultado y punto. Tienes toda la razón. P.D. Zierzo no hay ningún dardo ni nada de nada, era por darle salsa al asunto. Un abrazo y apensar en el lunes en ganar.

      Eliminar
  11. Txus23, ok!!.

    Ok a mantener las normas de la porra; disculpas todos a los Rinconer@s.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Truco para evitar la censura de JR, digo CR... podéis hablar de cómo está la familia, de lo bien que os salió esa tarta de plátano, de los goles que metisteis en el partido con los amigotes, o comentar qué os pareció la peli sobre Iwo Jima (que la acaban de anunciar en Aragón Televisión, casualmente), y al final... metéis un resultado ;-) (Crimson, en realidad esto es para facilitarte el trabajo, tú sólo lee el final... guarda el secreto chsssss). Del mismo modo que hago yo ahora... 2-1. Vamos a ir step to step.

      Eliminar
  13. Hola soy Pistolo, ya me pondreis un 0-0, esto está muy verde aún.

    ResponderEliminar
  14. 1-0 y gracias..por cierto mi nombre sale en portada del Heraldo ya que hay una foto del muro de los abonados y justo al lado del chico que hace la foto,al lado de su mano izda sale mi nombre(Fernando Gil Sanchez)..vaya casualidad.Un saludico chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja como mola! es en la edición impresa? en la web no he podido ver nada...

      Eliminar
    2. si,en la portada de heraldo,edición impresa,se lee perfectamente..

      Eliminar
  15. 4-1- El Valladolid veo que aún no está "cojuntao". Tiene peores resultados de pretemporada que nosotros y su técnico es peor y con menos "rasmia". Naaa un 4-1 xDDD

    ResponderEliminar
  16. NOTA PARA TODOS: poned en el resultado en post nuevo, no en los de respuesta, porque suelo mirar los nuevos, y de nuevo, podría perderme vuestros resultados, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, q te leo ahora y me digo... y quién ha puesto el resultado en una respuesta?... y ahora leo el mío y veo... q soy yo! xD... la leche, encima en el de Belén, q sólo pone resultado, supongo q al ser el último se me iría el ratón, q es nuevo y me ha salido sensiblón, o sencillamente q le di allí sin darme cuenta... no era mi intención crear moda, q te la liamos ;-P

      Eliminar
  17. Un 2-0 bien bueno...

    ResponderEliminar
  18. Un 1, va a ganar el Real Zaragoza :)
    Yo veo un 2-0

    ResponderEliminar
  19. 5-0 por la puerta grande! Goles de Postiga, Montañes x2 y Edu Oriol x2

    ResponderEliminar
  20. nino arrua.... saludos desde las playas de castellon(q mosqueo llevan con el descenso el villarreal a costa del milagro zaragocista...)

    A lo que estamos 3-1 q toca empezar ganando ¿q cuanto hace q no eh?

    ResponderEliminar
  21. ojalá, necesitamos un buen comienzo.. optimistas estamos en la porra.
    disfruta de la playa, aquí calor y calor..

    ResponderEliminar
  22. te he mandao un sms cr.. no sé si te habrás enterao, que como siempre me pasa con la porra no llego, no llego... un 2-1 es mi apuesta.. a ganar y empezar con buen pie.. SALUDOS PA LOS BUENOOOOOOOSS

    PD:esa camiseta butanera rinconera será mía.. jejejjee

    ResponderEliminar
  23. Soy Anthony-zaragocista
    Hoy 1-0 con golito de Helder

    ResponderEliminar
  24. Pues yo digo 3 a 2 , así al menos los que vayáis a la Romareda no os aburriréis.

    Real Zaragoza 3 Real Valladolid 2

    ResponderEliminar