' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

miércoles, 22 de agosto de 2012

FLASHNEWS

FONTÁS

Según Diario aragonés-Radio Ebro, el Barcelona no va a contar con él y pretende cederlo. Se encuentra recién recuperado de una lesión de rotura de ligamente cruzado en la rodilla, por lo que debe recuperar el ritmo, para lo que la cesión sería una buena opción.
Han sido varios los equipos a los que ha sido ofrecido, y esperan que su cesión se materialice pronto, dada la proximidad del cierre del mercado de fichajes.

4 comentarios:

  1. No me parece descabellado. Creo que Aga tiene buena sintonía con el actual presidente del f.c.b..

    Si fuera por mi, ok!, que venga aquí a pillar tono.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ahora son los jugadores del Barcelona que le conocen los que tienen que convencerle para que recale en el Zaragoza. En estos casos, lo que quiera el jugador es lo que manda.

    ResponderEliminar
  3. Me refería a los exjugadores del barça como Edu Oriol.

    ResponderEliminar
  4. Jodo !!!! Eso si que sería un pichinazo. Ya me extrañaría que eso fuera verdad !!!!. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar