' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 3 de agosto.

viernes, 3 de agosto de 2012

Breves, viernes 3 de agosto.

A LA DECIMOQUINTA VA LA VENCIDA

Nos han mareado durante semanas con que Apoño estaba hecho, que se le ha visto en Zaragoza, que ya estaba todo firmado... pues creo que hoy podremos decir que finalmente va a ser así. El representante de Apoño está citado a las 11:00 de la mañana en La Rosaleda para recibir la autorización y poder dar el pase al jugador al Real Zaragoza, junto con su hermano Juanillo que va a venir para el filial. A Apoño se le hizo la oferta de seguir en caso de que Pellegrini se fuera, pero ya tenían la decisión tomada, como dijo su representante: "Apoño quiere estar donde se le quiere".

El traspaso ha variado, pagando una cantidad por él y manteniendo el millón de euros condicionado, que el Málaga cobrará íntegro en caso de que mantengamos la categoría.

SIN RECIO

La otra cara de la moneda es que la situación de incertidumbre del Málaga ha provocado que se echen atrás con la cesión de Recio, y se mantiene congelada. El Real Zaragoza esperará a ver si vuelven a cambiar de opinión, pero por si acaso ya está buscando nuevas alternativas.

A POR LOS NUMANTINOS

Hoy a las 20:30 horas se jugará un amistoso contra el Numancia, equipo cuya afición se puede considerar hermana, y que servirá de partido de control para Jiménez. El punto interesante será que podremos ver a Lucas Porcar.

JUGANDO CON FUEGO

Según el entorno del jugador, la oferta del Real Zaragoza no está descartada ni se ha retirado, a pesar de que Jiménez se enfadó con su representante por haber procedido a "subastar" a Javier. Ahora con la imposibilidad de la llegada de Recio, se sugiere que podría intentarse su llegada.
(Vía PdA)

2 comentarios:

  1. Del caso Apoño - Recio seré muy breve, 4 palabras: tenemos al que interesa. Apropiado y explícito el título dedicado a Javi Fuego, aunque el que verdaderamente juega con él es su representante.

    ResponderEliminar
  2. Javi Fuego tendría que llevar aquí ya una semana, culpa de su representante o de él pero el caso es que ya tendría que estar aquí. Se tienen que ir olvidando los jugadores de ganar las cantidades que estaban ganando, eso se ve ha quedar para un grupo muy selecto y que militan en equipos de champions. Ayer dijeron en radio marca que un jugador del Rayo y es de los que juega gana 90.000 euracos... yo no digo que tengan que bajar a esos sueldos (aunque.. quien los ganara), pero eso de 1 millón o más por jugadores que pasado mañana a este paso van a estar en paro, lo siento señores, ponganse las pilas.... no hay pasta y el que no quiera bajar su pretensiones o a la radio de comentarista o al paro.
    Cambiando de tema, me alegro por Apoño que ha podido salvarse de lo que parece va ha ser el culebron del verano... suerte Malaga.

    ResponderEliminar