' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 29 de agosto

miércoles, 29 de agosto de 2012

Breves, miércoles 29 de agosto


 SAPUNARU

El Oporto estaría dispuesto a darle la carta de linertad, pero la oferta inicial del Real Zaragoza podría haberle parecido insuficiente (600.000 euros y contrato por tres temporadas).  Con eso, y a la espera de nuevas negociaciones, no se descarta que permanezca en la plantilla aunque no tenga posibilidad de jugar.

SILVIO

El jugador del Atlético podría haber sido ofrecido por Mendes, pero de inicio parece que sería una opción que no encaja en la idea de Jiménez.
(Vía PdA)

LANZARO

La Spezia Calcio (de la Serie B) podría estar interesado en fichar a Maurizio Lanzaro, habiendo ofrecido contrato por dos temporadas. Dada la lesión de Obradovic, Jiménez anunció que no habría salidas sin que tuvieran un sustituto, por lo que habrá que estar pendientes de los últimos días de fichajes para ver cómo se solucionan las cosas.
 (Vía Diario Aragonés-Radio Ebro)
 

11 comentarios:

  1. ¿¿Sapunaru de que juega??
    Silvio sería un puntazo que viniese pero con Babovic y Postiga no me gustaría darle puesto a un tío que no es nuestro y en el banquillo gente en propiedad.
    No entiendo como buscan centrales y se quieren quitar a Lanzaro, para mí es mas que válido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si y buscar laterales teniendo a Goni,no se para que tampoco..

      Eliminar
  2. * SAPUNARU. ¿Pero este no es suplente del que le gano el juicio al amo?. Y del Oporto, pues huele al coleguita Mendes...... miedo!!.

    * SILVIO. Vaya otra vez Mendes, que casualidad.... pero que casualidad. Normal que no encaje en el modelo Jiménez, si lo toca Mendes algo raro.

    Agapito a Mendes ni agua!.

    * LANZARO. Por dios!! que solucionen lo de este Zaragozista y T.Doblas, no es justo este maltrato a dos de los nuestros, el Club tienen que saber comportarse. Lo mismo para Laguardia y “Goni”, este entre comillas por ser titular el sábado. Ya no sé ni si este se queda o el otro. Ale!! Que llegue el sábado a las 00:01 y así poder ver el la web de Club que plantilla tenemos, y en el B igual.

    ResponderEliminar
  3. Celtic G: Silvio es mucho bueno, pero mas cedidos es volver a lo mismo. Difícil decisión.

    Lanzaro es mas que valido y puede aguantar y ponerse a tono hasta diciembre e igual la salida es mas fácil. Creo que Jiménez es un poquito rarito con la peña que habita su vestuario. Ni bueno ni malo, necesito mas explicaciones ya que Jiménez ve cosas que nosotros no vemos.

    Zaragozistamil932: Pues a mi que Goni me gusta mas de central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo resumo lo que quiero : un delantero (encima se ha ido Porcar al Xerez cedido) , que Lanzaro se quede y Doblas tambien, Leo Franco a su pais o a donde le venga en gana.. que Goni y Laguardia se queden y pasar de fichar al lateral o el central y fichar al delantero con ese dinero, y no conozco a Babovic(igual es buen jugador),pero me parece innecesario tambien ese fichaje..Saludos

      Eliminar
  4. También suena José Campaña, del Sevilla..... na de na, vendrá otro desconocido y que no se ha mencionado en ningún momento. Os recuerdo la técnica del "agapitopo", sigiloso y nocturnidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sigilo también se venía haciendo en época de Solans y daba muy buenos resultados.

      Eliminar
  5. Pues hombre la verdad es que si goni y laguardia no salen tenemos en ambos parche para el lateral derecho y centrales en formacion, o sea que con 2 jugadores cubres 2 plazas... delantero igual hasta diciembre no hace falta, por ahora si el equipo se conjunta pueden ir tirando y asi ganarse sus minutos o sus partidos orti, sin olvidar que si fuera necesario porcar volveria en diciembre. Babovic al estar tocado romaric y con wilchez, me parecen buenos fichajes para suministrar balones al delantero centro y tener tb llegada, la verdad es que parece que sumara más que lo que habia... el equipo igual es tan malo como el del año pasado o tan carente de estrellas, pero creo que hay muchos jugadores con ganas de futbol, de ganarse la judia en primera y con juventud y en propiedad... si se conjuntan bien, y mimbres para lograrlo hay, puede ser una buena temporada (lease por buena no sufrir en demasia)Por ahora, ya empieza a dejar de ser posti una isla solitaria...

    ResponderEliminar
  6. Zaragocistamil932; No entiendo lo de “Yo resumo lo que quiero : ”; yo no te he dicho nada, creo... ; por mi escribe lo que te de la gana y discrepa con quien no estés en su línea sea el tema que sea, si por algo se caracteriza El Rincón Zaragocista es por la LIBERTAD PARA ESCRIBIR.

    De lo que comentas yo diría que lo de Porcar no me huele bien, me gustaría que Jiménez hablara un poco mas clarito y saber si lo pidió el o llego impuesto, o por ejemplo si tenia claro desde Navaleno que no cuenta con el zagal por ser un negocio del de siempre y su nueva faceta de imitador de Mendes. El tema Leo F. Pues yo no entiendo varias cosas, aquí otra vez algo raro huele; mira que pienso que en diciembre se va con los Millonarios. Si T.Doblas se quedara, Roberto al banquillo, porque Doblas se lo come con patatas en el día a día, fijo. He visto entrenar mas a Toni que a Roberto, y a mi Toni me impresiono, vale mucho este tio. Algunas de su salidas en partidos no me convencen pero absoluta confianza si el sábado fuera titular, cosa que no pasará, ya que Leo es el que tiene ficha. Y ya puestos, ¿Alcolea es el futuro? ¿Lo veremos este año si tan futuro es o solo es para entrenar y cederlo en X tiempo a un 2ª?. De Goni y Laguardia, lo que llevo diciendo hace unas semanas, los 2 en casa. ¿Innecesario Babovic? El tiempo lo dirá, si tiene hambre puede llegar a poner a La Romareda en pie, pero es muy arriesgado afirmar esto. Igual dentro de todo lo mal que lo hacen han tenido suerte por una vez y han encontrado una perla buena en mitad del océano. Si me sale un nuevo Poyet me doy por satisfecho..... jajajaja es coña, Gustavo solo existió uno y repetir eso es complicado. Yo también ansío un 9 de los Milito, Milosevic, Amarilla, y alguno mas; pero me parece que Jiménez pilla el modelo Barça y la selección ¿el nuevo futbol como cuando salió el doble pivote?.

    Saludos Fifero!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, eso lo he dicho porque queria poner en un comentario rapido y claro todo lo que queria, pero no a malas xD.. a mi me cabrea un poco que sea el unico que vea que hay que traer un delantero pero respeto opniniones, yo digo que con Postiga no es suficiente y quien diga que Aranda es valido .. pues bueno,pero anda que no tiene bajo el liston quien diga eso.. si yo creo que antes teniamos buenos extremos y ahora ni eso, quitando a Mntañes, que tiene calidad pero no pegada, ni muchas subidas.. Oriol a lo mejor vale mas para eso no se.. Saludos

      Eliminar