' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 22 de agosto

miércoles, 22 de agosto de 2012

Breves, miércoles 22 de agosto


¿Y LA CANTERA?

Parece ser que Huesca y Elche podrían estar bien posicionados para hacerse con la cesión de Laguardia. El Hércules también estaría interesado, pero sus posibilidades son inferiores a las de los otros dos. Manolo Jiménez de inicio parece que no contará con él, y el club ha comunicado que hasta el 31 de agosto, no se concretaría nada.
En caso de que se hicieran dos fichajes para la defensa, un central y un lateral derecho, Goni correría la misma suerte.

RECIO 

Ante las dificultades del Málaga de conseguir refuerzos, la salida de Recio se imposibilita cada vez más.
Mario Bolatti podría llegar, dado que el Internacional de Portoalegre sí está dispuesto a cederlo, mientras que Perquis está cerca de fichar por el Betis.
(Vía PdA)

3 comentarios:

  1. Pero este Bolatti no es mediocentro?, joer no lo entiendo pero si como se demostró el Lunes lo q hace falta como el comer es un lateral derecho, o están esperando al cierre de mercado para conseguir un jugador de mayor nivel y tiene uno en la recamara o si no alucino.

    ResponderEliminar
  2. A ver el gato Isidoro ése que dicen por ahí xD. No entiendo la postura de Lolo con los canteranos, precisa puestos que pueden cubrir Goni y Laguardia, y no los quiere. Supongo que no habrán rendido al nivel adecuado, o como esperaba. Yo pensaba que sí, pero ahí manda el míster, que además es quien los controla. Esperemos que no se equivoque, y sepa darnos una temporada tranquila, al menos.

    ResponderEliminar
  3. *Si se vuelan Goni y Laguardia, ¿Cuantos canteranos y Aragoneses quedan en el primer equipo?.

    Y eso que decían que no se qué de muchos canteranos y no sé que mas para esta época de Jiménez.

    *Respecto a Recio, por lo menos en nuestro Club, si se habla mucho de X, al final nunca llega. La historia lo demuestra.

    ResponderEliminar