' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 7 de agosto

martes, 7 de agosto de 2012

Breves, martes 7 de agosto

 A LAS BARRICADAS

Los horarios planteados por la LFP siguen causando polémicas en los senos de varios clubs. Hoy va a haber una reunión en la que los 11 clubs  a los que no han agradado en la que estaría el presidente de la Federación, Angel María Villar, en la que se le plantearán las medidas a tomar.

El Real Zaragoza no ha hecho públicas sus posturas, pero viendo que su primer partido es un lunes a las 23:00 se sobreentiende que está en contra de dichos horarios. Paco Checa parese ser quien acudirá a la reunión en lugar de Molinos.

Javier Tebas volvió a encender los ánimos, atacando a Enrique Cerezo vía Twitter: "A Cerezo no lo he visto por la Liga en diez años. Hay que perdonarle, no se entera. No sabe ni lo que su club debe a Hacienda, más de 150 millones. Los partidos en horario nocturno son sólo las dos primeras jornadas por acuerdo con la AFE y evitar empezar a las 18.00 horas por el calor".

La respuesta no tardó en llegar desde el Atleti: "La Liga no está bien dirigida, no está controlada y es realmente partidista. La mayoría de los clubs de Primera está en desacuerdo con el actual modelo, que beneficia al Madrid y al Barça. También al señor Tebas por el beneficio que obtiene de la representación de los equipos de Segunda y por el que obtiene también al representar a los clubs en los concursos de acreedores que él mismo propone".

OBRÁDOVIC SE QUIERE PONER LAS PILAS

Manolo Jiménez dedicó unas palabras a Iván Obrádovic con un tono de reproche que hasta el momento no habíamos visto dedicado a un único jugador: "Al Obradovic de la primera parte no lo quiero. El de la segunda sería titular siempre". Iván aceptó la crítica como un profesional y reconoció que tuvo un mal arranque en ese partido: "Me lo dijo en la cara y me dolió un poco, pero es así. Empecé la primer parte muy mal y luego terminé siendo yo. Me han pasado muchas cosas malas en el Zaragoza por mi culpa o porque no me quería el entrenador, pero ahora estoy bien, empiezo desde cero y todo dependerá de mi trabajo".

Tras permanecer parte de la temporada anterior sin ficha, fue el mismo Jiménez quién le devolvió la ilusión recuperándolo para el equipo en uno de sus peores momentos, demostrando su valía y aportando para la tercera salvación milagrosa. Ahora ya cuenta como uno de los veteranos del equipo, siendo ésta su tercera temporada y reconociendo la labor de Jiménez: "Desde su llegada intentó ayudarme. Sus mensajes son para que dé más. Tengo años, experiencia, fuerza para aportar mucho más. Para entrar en cada partido más concentrado y más comprometido. Puedo dar más y el míster tiene razón. Siento la importancia que tengo para ayudar a los jugadores que vienen, sobre todo a los jóvenes porque va a ser difícil ganar puntos. Hay mucha presión. La Primera División no es como otras ligas, pero poco a poco se acostumbrarán y saben que aquí les queremos ayudar".

Con todo ello, la moral de Obrádovic no ha caido, quien demuestra humor y voluntad cuando atiende a los medios. 

LAGUARDIA ENTRE MIMOS

Laguardia se perdió la sesión matutitna de entrenamiento de ayer, por el golpe que sufrió la semana pasada en la rodilla derecha, para evitar que las molestias fueran a mayores.

WILCHEZ Y ARANDA

Wilchez también se ausentó del entrenamiento dado que desde la fuerte contusión que tuvo en uno de los partidos de entrenamiento en pretemporada, ahora han procedido a dosificar las cargas de trabajo para optimizar sus condiciones físicas. Aranda sí se entrenó, pero se ausentó una hora antes por precaución.

EL CATANIA NO CEDE...

Por el momento, han rechazado la petición de una cesión de Pablo Álvarez por parte de la Roma, que tampoco llegó a un acuerdo económico por ella. Viendo la situación sigue pareciendo difícil que recale aquí.

MENDES SIGUE MERCADEANDO

Según medios portugueses, ahora el Mallorca podría estar interesado en Sidnei, llegando a afirmar que estaba muy cerca de firmar con ellos. Mientras el Real Zaragoza sigue a la espera de solucionar la situación de Lanzaro.
(Vía PdA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario