' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 13 de agosto.

lunes, 13 de agosto de 2012

Breves, lunes 13 de agosto.


 PERMANEZCAN ATENTOS

A lo largo de esta semana volverá la Porra del Rincón , con motivo del inicio de la temporada 2012-13. En el Rincón apenas hemos estado de vacaciones, intentando estar al día de las novedades del equipo, y trabajando en nuevos proyectos para esta temporada. Esperamos que sigáis con nosotros y os agradecemos cada visita que hacéis al blog, con la esperanza de que disfrutéis con nuestras publicaciones.
Es por vosotros que seguimos aquí y queremos premiaros con novedades.

USTARITZ

Pasion zaragocista nos envía un enlace de Canal Athlétic (para leerlo haced clic aquí) en el que se habla de interés por parte del Real Zaragoza en Ustaritz. Para Bielsa ya fue un descarte la temporada pasada, y ésta podría volver a repetirse su destino. 

Con contrato hasta el 30 de junio del año que viene, podría tener facilidades para desvincularse en caso de que llegara a un acuerdo con el Real Zaragoza.
(Vía Pasión Zaragocista)

1 comentario:

  1. Porraaaaaaaa!!! Y a este paso, hasta quiniela!. Novedades.... cojonudo!. Y si!, El Rincón Zaragocista sin días libres, pero bueno vamos a por las 100.000 visitas; y grano a grano no hace granero..... pero ayuda al compañero; así que a por otra temporada de vida para el Zaragozismo Libre.

    USTARITZ. Bueno, si Jiménez sabe sacarle partido, adelante! Me da a mi que el athletic club puede meterse un ostión como la copa de un pino este aop, para mi pasan bastantes cosas en esa casa. El retorno de Ander!!, donde mejor que en casa, jajaja.

    ResponderEliminar