' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 19 de agosto

domingo, 19 de agosto de 2012

Breves, domingo 19 de agosto


ZARAGOCISTA ILUSTRE

Ayer Heraldo de Aragón presentó en portada una imagen del "Corazón de la Romareda". Curiosamente, si nos fijamos, vemos que nuestro amigo Zaragozón aparece casi en el centro de la imagen.

LOOVENS SERÁ BAJA

Según Sonia Gaudioso, Glenn Loovens ha sufrido un esguince de grado dos en la rodilla, por lo que todo apunta a que Paredes lo sustituya.

LAGUARDIA

El Huesca habría solicitado al Real Zaragoza la cesión de Laguardia, para intentar cerrar definitivamente su plantilla. Para ver más, haced clic aquí.
(Vía Pasión Zaragocista)

6 comentarios:

  1. Asi es,en el centro de la foto de heraldo..respecto a lo de Laguardia no lo cederia,acaso al Huesca le puede ir bien Goni.

    ResponderEliminar
  2. No se si al huesca o al propio goni, pero creo alguno deberia dar ese paso de jugar una temporada por el norte, para tener minutos, pero creo que laguardia tendria más opciones aqui, el cuerpo tecnico decidira y se verá que preferencia tienen en cuanto a los de aqui.
    Al empezar con loovens lesionado ya va cambiando el plano defensivo, y que se quede lanzaro tb...

    Que ganas de que sea lunes 23.01 minutos...

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué jefazo. Ahí, en primera plana. Se ve que has movido algunos hilos :-P. Pero quién mejor si no, ya quedó más que demostrado tu zaragocismo en multitud de ocasiones, hasta en mi relato xD. Te mereces como poco una aurícula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias crack!no moví ningún hilo y sorpresa que al pillar el heraldo mientras degustaba un cafe casi la primera mirada a los nombrecitos apuntó a mi nombre y pense"que casualidad!esto quiere decir algo"...un saludo y a ver cuando nos vemos otra vez.

      Eliminar
  4. - Espero que el Loovens éste no salga un pupas.
    - Yo también prefiero que cedan a Goni, por la versatilidad de Laguardia, pero de irse a algún equipo me gustaría que fuera al Huesca, por descontado.

    ResponderEliminar
  5. Estaria bien que saliesen juntos los nobmres de todos lso que sois abonados aqui (si hay mas de 1) claro xD

    ResponderEliminar