' El Rincón Zaragocista: COMUNICADOS

lunes, 27 de agosto de 2012

COMUNICADOS

REAL ZARAGOZAParte médico: Apoño

Realizada en la mañana de hoy una Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza al jugador zaragocista Antonio Galdeano 'Apoño', la prueba ha revelado que el centrocampista padece un edema muscular en la parte distal del bíceps femoral derecho.


Stefan Babovic, nuevo jugador del Real Zaragoza

El jugador serbio Stefan Babovic (Berane, 7-1-1987) se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza y rubricar un contrato que le une al conjunto aragonés para las próximas tres temporadas.

La presentación oficial del último jugador en incorporarse al Real Zaragoza tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en las instalaciones del Espacio Ambar de Zaragoza (c/ Ramón Berenguer IV, 1). Tras ser presentado y atender a los medios de comunicación por primera vez como jugador zaragocista, Babovic se entrenará junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19:00 horas.

Babovic procede del Partizan de Belgrado y juega de centrocampista. Tras haberse formado en las categorías inferiores del club de la capital serbia, debutó en la máxima categoría de su país en la temporada 2003-04. La siguiente temporada, se proclamó campeón de la Súper Liga serbia con el Partizán. En 2006 se incorporó a las filas del OFK de Belgrado, para emigrar en 2008 al Nantes de la Ligue 1 Francesa.

Después de jugar como cedido en el Feyenoord, en 2010, regresó al Partizan de Belgrado, donde conquistó dos campeonatos de liga consecutivos (2010-11 y 2011-12), siendo además elegido en el once ideal de la temporada en ambas ocasiones. También fue campeón de la Copa de Serbia en 2011. Ha sido internacional absoluto con la selección de Serbia en cuatro ocasiones.

Trayectoria deportiva
2003 - 2006: Partizan de Belgrado
2006 - 2008: OFK de Belgrado
2008 - 2010: Nantes
2010 (cesión): Feyenoord
2010 - 2012: Partizan de Belgrado 
 (Vía Web oficial del Real Zaragoza)

15 comentarios:

  1. Tras una victoria de esas que saca una sonrisilla que dice; Esta vez no somos nosotros. Y eso que el 42 parecía, que otra vez pasaría lo mismo que tantas veces hemos vivido en los últimos años.

    Me encuentro, un Serbio que parece estar acertado este año con las asistencias. Y no es una cesión, es un fichaje. Bueno, algo parece que cambio después de la época de los cedidos.
    Y lo de Apoño, pues que se recupere pronto; lo que no tengo claro si estará para el sábado o si ya vuelve después del parón.

    ¿Alguien controla los plazos de recuperación? Ya que existen elongaciones, roturas, microroturas, sobrecargas y con unas simples molestias hay veces que no se puede jugar.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor que Recio y encima en propiedad. Por cierto que se ponga un 10 la prensa deportiva de la ciudad, tres meses dando el coñazo con la cesión Recio y al final fichamos a un Serbio internacional con muy buena pinta. BIENVENIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Brutalmentehonesto, por lo de la prensa. Es increíble la cantidad de humo que nos venden año tras año. Si que tiene buena pinta. El resumen de Algovan ayer ya nos dejo con eso de ..... ojo con este que como tenga hambre puede liarla! y mas sin llegar a romper definitivamente, pese a estar ya rodado, igual La Romareda es el sitio adecuado para Babovic. Un contrato de 3 añitos y le queda otro contra bueno, es decir, que viene a por todas o tenía muchas ganas de salir del Partizan.

      Eliminar
  3. Por cierto, a Babovic se le conoce como... (redoble de tambores)... "La Anaconda" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que sea por tener mordiente y no porque se arrastre por el campo. XD

      Eliminar
    2. yo creo que arrastrar arrastra... pero no todo el cuerpo jajaja

      Eliminar
  4. Buenos días a todos! Ya estoy por aquí de nuevo!! Yo creo que con un edema puede jugar el partido, eso es un golpe ni es un tirón ni una contractura. Lo único es jugar con molestia pero creo que sin riesgo de mayor lesión.. que me corrija alguien si me equivoco.
    Respecto al fichaje pues bienvenido pero me quita el sueño el hecho de quien va a ser el perjudicado para que salga Babovic. Necesitamos un Lateral Derecho como el comer, estoy seguro de que como poco vienen dos tíos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo, ánimo con tu regreso a la rutina diaria.

      Eliminar
    2. yo creo que el perjudicado es Zucu, lo que no llego a entender es para que quieren a Bolatti... al final veo a Romaric jugando de lateral derecho.

      Eliminar
    3. yo soy de los que piensan que si ha habido q hacerle resonancia e iba cojeando por ahí.. quizás no convenga forzarlo, pero ya veremos..

      Eliminar
    4. Bienvenido a tu casa maño Celtic G. Gracias por tu opinión con la lesión de Apoño.

      Juas! Esecamara, +1 con lo de Romaric, muchas risas cuando lo he leído.

      Eliminar
  5. Pues hombre puede ser q no sea una prioridad sobre todo para Manolo, pero vamos si es capaz de desplegar el juego q dice n q tiene, no nos va a venir nada mal. Porq se da mucha vara con reforzar la defensa ( q es cierto ) pero en ataque estamos más q espesitos y si este tio sale bien, un jugador q pueda desatascar el ataque y pueda surtir de pases a Posti puede venir q muy bien, ahora solo falta ver si es un bluff o no.

    ResponderEliminar
  6. Con eso que dices de prioridad Rino, quieres decir ¿Qué Jiménez no lo pidió o pilla ya lo que le den?. En lo del ataque estoy al 100% con tu opinión, espesitos, espesitos. Pero.... ¿Y si Jiménez renuncia a jugar con un 9 y pasamos a jugar con el Barça o la selección con un falso nuevo?. ¿El nuevo-nuevo futbol moderno?. A mi donde exista un 9, que me quiten el falso 9.

    ResponderEliminar