' El Rincón Zaragocista

jueves, 5 de julio de 2012



Versiones Mercury de nuestras equipaciones diseñadas por Raúl Rojas.

22 comentarios:

  1. Me encantan, la Avispa es de impresión. Zierzo, ya vemos por qué la Roja no pega con el detalle azul, parece del Barça

    ResponderEliminar
  2. Pues no estarían mal estas versiones, sobre todo después de meterme en la página web de Mercury y ver los "diseños" que tienen ahí... Me imagino que para la equipación del Real Zaragoza se esmerarán un poco más que a la hora de diseñar esas camisetas, que cantan a deportista dominguero.
    Cr, te tengo que dar la razón con respecto a la avispa, innovadora. Y a la roja le quitaba los detalles azules. Si me apuras, se los ponía amarillos, por hacer alusiones a la bandera de la comunidad.

    Por último, este Raúl Rojas, ¿es diseñador? ¿Trabaja para Mercury?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visitado la web, hay buenas combinaciones. En el panfleto comentan que es el mode3lo LIGA. Creo que van a decirlo rápido cual es, 1º paso de que Mercury se puso las pilas con este "premio" inesperado de volver a vestirnos. Tienen una nueva oportunidad. Ya tengo ganas de ver la ropa de entrenamiento y la de calle.

      Eliminar
    2. jaja Sí y no, es diseñador gráfico pero sin relación con Mercury. Para éstas y las Hummel cogió plantillas de camisetas de las dos marcas, y cambió los colores, adpatándolos a los del equipo.

      Eliminar
  3. No, pero tiene sentido el azul, ya que los pantalones han sido muchos años azules, o rojos (Puma) como cuando le dimos en el morro al Chelsea en su campo, que tiempos!! o la Supercopa en Valencia (Lotto). La Roja me recuerda a la Selección y al Numancia.

    La Avispa me parece muy interesante. Y la Blanca muy adidas.

    Y sobretodo, escudos bordados de hilo, por dios!!!

    Mercury tiene que reeditar las camisetas históricas otra vez, creo que sería un acierto y crean mas curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena alguna final con la roja, Zierzo, a ti? Sí tiene sentido el azul, obvio, pero de inicio me ha causado cierto rechazo, ahora al verla varias veces ya me gusta.

      Eliminar
  4. Si la vuelta de la Supercopa en Valencia 2004 y Javi moreno y su cabeza ensangrentada, con lotto como marca de rojo, 1 - 3.

    ResponderEliminar
  5. dakoki: hola zierzo y crimson, disculparme pero es que los pv del panfleto van fatal, eso y que he esstado unos dia ocupadillo, en fin, ahora os he leido vuestros comentarios ZIERZO , no se quienes son, cuando la cancion ha empezado a darse traya he pensado en mallacan, muy propio de ellos pero no etoy seguro, imagino que despues de 5 dias ya sabras quienes son .... un saludo ENTALTO ARAGON!!! CRIMSON, voy leyendo tus comentarios y lo que dices en el chat y no se si estas vacilando o es que estas muy seguro pero yo veo mas de lo mismo, molinos un titere y lolo me esta decepcionando pero bueno, si tu dices que 3 0 4 tios que estan al caer segun tus fuentes, me lo creere y esperare a que sea cierto, no estoy tranquilo y ademas enfadado con la campaña de abonos, nos toman por gilipuas, saludos y mis disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakoki!!. Pues no tío, no se quienes son, sigo preguntando. Gracias!.

      Eliminar
    2. 50% de vacile, 50% de seguridad. fíate de que agapuito no ha boicoteado nada, y como mucho habrá metido mano en alguna de las cesiones que vengan, cosa que sigo sin ver mal, de no ser por el famoso fondo, no tendríamos a Roberto...

      Eliminar
  6. Hola! soy Raúl, el diseñador de las camisetas! gracias por vuestros comentarios! la verdad que de la tercera equipación tengo varios bocetos, en rojo y negro, rojo y blanco, azul entera ... al final deje este modelo porque creo que con pantalón azul podría quedar bien. En fin, a ver si me llama Mercury y les vendo los diseños jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bienvenido al Rincón, desertor de la radio! lo que te dije, si te llama Mercury (igual deberías mandarle los modelos) échame algo de comisión, que el Rincón está al borde del ERE... jaja saludos crack!

      Eliminar
    2. Bienvenido a casa Raúl.

      Un saludo!.

      Eliminar
    3. Buenas Raúl, ya sabes que para gustos los colores, pero creo que te lo curras y se nota tu esfuerzo.. las tres están francamente bonitas. La blanca y la roja me recuerdan a los buenos momentos de este equipo. Un abrazo majo.

      Eliminar
  7. Jajaja pues igual le mando el curriculum y de paso estos diseños ... por un contrato se los cedo! jaja y a ti ya te invitaria a unas birras :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm, mucho tráfico de influencias veo por aquí.... bienvenido, raúl. Y enhorabuena por los diseños que te has marcado. Ya sabes que para gustos los colores, pero tienes algunos verdaderamente alucinantes.

    ResponderEliminar
  9. La roja a mi me gusta mucho, me vienen buenas épocas a la memoria como comentáis.

    ResponderEliminar
  10. Crimson si que hay una final con la roja.. Copa del Rey del '94 contra el Celta de Vigo. Higuera mete en la tanda el penalty de la victoria y al ir a saltar la valla publicitaria casi se queda sin dientes (joder, me he dado un aire a zaragocista..) Me acuerdo porque me he visto 200 veces los videos del '94 y '95 de la Recopa. La roja me encanta y por eso odio mas al Madrid, éste año no la quitaron para darles esclusividad. Dios que asco les tengo.
    En cuanto a los diseños nuevos me encanta la avispa, la roja me gustaria pero no me termina de convencer ese tono, demasiado "rosa". ¡¡Aun así excelente trabajo Raúl!! Así en plan colega, ¿a tí te han pagado algo los del rincón? Quiero saber si las recompensas son selectivas.. menudo par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Celtic G, no me acordaba de la noche del Calderón.

      Respecto a lo del madrid estoy totalmente de acuerdo, ¿El madrid de rojo? Vamos impensable, cuando ni siquiera rescatan el morado original, le meten el azul y le da rollo camiseta nuestra. Siempre por el medio..... siempre!. Lo único que quiero del madrid es a Pardeza.

      He visto al Madrid en La Romareda de morado, pero en los 80 empezaron a tontear con el azul y ahora son capaces de hasta meterle verde!!, lo que hace vender camisetas.

      Un saludo!.

      Eliminar
  11. Gracias de nuevo!!! la verdad es que la tercera equipación es la de la discordia pero ya sabeis que en a la hora del Marketing es una opción hacer algo asi, diferente, que guste o no pero que se hable de ella jejeje y no ... no el rincón no me paga nada, es más me piden dinero a mi!!! jajaja un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas, lo primero felicitar al diseñador "grafico". Me ha encantado la avispa desde un inicio, y la roja igual no está mal, pero tiene tintes blaugranas, aunque no está mal tirado igual así medio volvemos a hacer migas con los Oscenses, que mal no nos iria si hicieramos una tanda de camisetas representando a los colores de cada provincia aragonesa.
    Y la blanca bueno lo cierto es que si la hacen me gustaria verla eso si para la blanca creo que igual quedaba mejor si le plantas el escudo en el centro.
    Un saludo.
    Mañana ya de blanco y rojo me voy a pillar un tueste que no veas.

    ResponderEliminar
  13. La blanca me gusta, se asemeja a la de toda la vida, sin mariconetis de esas por el pecho ni nada. La avispa bueno...pasa muy desapercivida, tal vez se fueran las franjas amarillas un pelín más gordas. Bueno, saludos y otro que mañana también creo que se va ha poner un poquito más que alegre.

    ResponderEliminar