' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

miércoles, 18 de julio de 2012

FLASHNEWS

POLÉMICA CON OTÍN

Según ha adelantado Pedro Hernández, Héctor Otín podría dejar el Real Zaragoza. Aún no se afirma su equipo de destino, parece ser que la noticia ha enfadado a Manolo Jiménez, según comenta Chema R. Bravo: "Jiménez lleva un rebote de narices con el tema Otín, especialmente con el agente. De todos modos,veremos si Otín sale o no del Zaragoza y cómo."

RECIO

@antoniotpf un malagueño afincado en Zaragoza, nos pasa un enlace a diariosur.es en el que se comenta que Recio, mediocentro canterano del Málaga podría ser una de las opciones de Jiménez para reforzar el equipo.

8 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, como esto llegue a suceder puede ser una de las mayores cagadas de los últimos años. Ya empezamos con los agentes y su insaciable codicia y avaricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que se va a la Juve. por twitter ya tienes a gente pidiendo q se eche a los representantes de la Ciudad Deportiva.

      Eliminar
  2. Soy Vinico. En efecto, a la juve y el zaragoza percibiría entre 350 y 400.000 euros por derecho de formación. A no ser que la Juve quiera pagar mas de lo que la ley le exige para quedar bien con el club.

    ResponderEliminar
  3. os cuento, no conozco personalmente al chico, pero si a su prima, y tengo entendido que se va a ir a la juventus porque hay problemas economicos en su familia, y la juve ofrecería trabajo a sus padres, la cosa es, porque el club no ofrrece aqui trabajo a sus padres si tan bueno es? si con lo que cobra leo franco al mes se podria pagar a 80 personas de salario medio... en fin... esperemos que el club haga algo y no se vaya porque si Joel era una perla, este es una perlaza o lo aseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de lo que estas hablando. Falso.

      Eliminar
  4. Acaban de comentar en Radio Ebro que no es algo de ahora, por lo visto no firmo la ficha ya al final de temporada.

    ResponderEliminar
  5. Para tener a Recio prefiero a nuestros canteranos, seguir desarrollando a los de la casa.

    ResponderEliminar
  6. Tema complejo, pero lo claro es q todo en este caso es por la pasta, la Juve tiene y el Zaragoza no, por mucho q prometa no se puede a un chaval de 16 años pagarle una pasta porq sus padres tienen apuros económicos, es cierto q por lo q se paga a un tio como L franco se puedea pagar a este o a todos, pero eso es entrar en una dinámica peligrosa y más a estas edades donde nunca se puede asegurar q un jugador por mucho q prometa puede llegar lejos y los ejemplos son muchísimos, desgraciadamente eso es lo q hace los clubs grandes de ahí q se lleven perlas de muchos muchos equipos de 1ª y otras categorías pero así está montada la cosa y poc se puede hacer.
    En definitva no creo q en este caso el club tenga mucha culpa, en el caso de Joel el no quiso irse y se quedó, aquí el se quiere ir y pagando la Juve se lo llevará y punto, mientras no se cambie la reglamentación en estos casos de chavales tan jóvenes esta pasa y seguirá pasando.

    ResponderEliminar