' El Rincón Zaragocista: EL REAL ZARAGOZA HACE OFICIAL A ROMARIC

viernes, 27 de julio de 2012

EL REAL ZARAGOZA HACE OFICIAL A ROMARIC

El Real Zaragoza cierra el fichaje de Romaric

REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza ha cerrado este mediodía la incorporación al equipo aragonés del centrocampista ChristianKoffi Ndri Romaric, que se incorpora al cuadro zaragocista con un contrato para las próximas dos temporadas, tras haberse desvinculado del Sevilla Fútbol Club. Romaric será presentado como nuevo jugador del conjunto blanquillo esta tarde a las 18:00 horas en el estadio de La Romareda, y posteriormente se entrenará ya con sus nuevos compañeros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Christian Koffi Ndri Romaric (Abiyán, Costa de Marfil, 4-6-1983) llega para reforzar el centro del campo del Real Zaragoza para las dos próximas campañas. El jugador costamarfileño se incorpora al equipo zaragocista procedente del Sevilla, tras haber jugado la última temporada como cedido en el RCD Espanyol.

Antes de su llegada al cuadro hispalense, jugó en el ASEC Abiyán (2002-04), el Beveren belga (2004-05) y el Le Mans francés (2005-08). Con el Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey en la temporada 2009-10, además de haber conquistado anteriormente dos Ligas de Costa de Marfil con el ASEC Abiyán. Ha sido 29 veces internacional con la selección de su país, con la que disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario