' El Rincón Zaragocista: ¿CON QUÉ DEFENSA TE QUEDARÍAS?

lunes, 30 de julio de 2012

¿CON QUÉ DEFENSA TE QUEDARÍAS?



Se comenta que la llegada de Sidnei se retrasa debido a la marcha de Lanzaro que aún no ha encontrado destino para la próxima temporada. Pero... si tú tomaras la decisión; con quién te quedarías: Con Lanzaro otra temporada, teniendo opción a prolongar su contrato otro año más o con un central joven y prometedor cuya cesión es de un año y cuyo costes superan al italiano. Queremos saber tu respuesta.

 Podéis encontrar la encuesta debajo del chat.

13 comentarios:

  1. Me quedo con Maurizio, que a ese lo conozco aquí

    ResponderEliminar
  2. Dificil de decidir Lanzaro es un jugador comprometido pero de un nivel normal y para ser alternativa y para eso me quedo con Laguardia y si Sidnei da una calidad q ahora no hay en la defensa no lo vería mal, todo eso ya digo según la calidad de este Sidnei si es como un Pique cuando vino yo digo un si rotundo si es un jugador q no marque diferencias pues me quedo con Lanzaro, lo dicho depende...

    ResponderEliminar
  3. lanzaro solo por el compromiso y entrega que ha demostrado en los peores momentos desde que llego, ademas de eso, sabemos lo que lanzaro puede ofrecernos en el campo, sidnei seria otra incognita mas y esta temporada ya van unas cuantas, alamo, porcar, montañes, etc .... saludos

    ResponderEliminar
  4. Prefiero a Lanzaro, es un jugador que puede desempeñar su función en varias posiciones, es respetuoso con el compañero y dada su veteranía en ciertos partidos nos puede venir bien. Una defensa de yogurines tampoco es lo ideal, tiene que haber alguien con caracter y que conozca el oficio. Además si lo desconocido nos va salir más caro.... pués blanco y en botella. Saludos pa los buenos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Dakoki, y aun a sabiendas de que Sidnei fuera mejor, me da lo mismo, el año que viene no estará, además ocupa plaza de extracomunitario y prefiero mantener la última vacante hasta el 31 de Agosto. Ademmás Lanzaro puede ser lateral derecho, es un jugador constante y que tiene afecto al equipo y la ciudad. Si Leo hace vestuario, Lanzaro hace el resto de las instalaciones,solidez y perseverancia, es la única decisión de Lolo que no comparto, o las dos únicas decisiones, la llegada del brasileño y sobretodo la marcha del italiano.

    ResponderEliminar
  6. Pues en atv ha salido Lanzaro comentando que ve su destino lejos de aquí...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo prefiero a Sidnei, Lanzaro siempre me ha parecido fuera de forma, si hubieramos pensado como Dakoki o como Algovan en Enero, no tendriamos posibilidades de que Apoño venga este año.
    Aunque vengan cedidos, hay mas opciones de quedarselos en propiedad que si no vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoño vino en enero por necesidad y la situacion era muy dificil, justo justo justo, todo lo contrario que pasa ahora, ni hay necesidad de que venga sidnei ni la situacion es la misma, me parece que no se puede ni comparar

      Eliminar
    2. Me gusta mucho este debate, yo discrepo contigo, el inicio de temporada no se lo achaco a los Lanzaro, Paredes, Ponzio, etc. Sino a los Meira, Antonio Tomás y por supuesto también a los cedidos como Juárez, Barrera que al venir no sólo no cumplieron, sino que evitaron que otros fueran suscritos o jugaran más minutos, como pasó con Obradovic o Zuculini.

      Eliminar
  8. por cierto, cambiando de tema, el crimson este me esta mosqueando, se ha cambiado el avatar y lo que es peor, le ha salido un primo en el foro del granada del panfleto, un tal kcrimson

    ResponderEliminar
  9. el cambio de avatar corresponde a cambio de época, verás que en las secciones que tenemos vamos a poner tb algún cambio estético. y el kcrimson ese pues no soy yo.. por suerte para vosotros crimson solo hay uno.

    ResponderEliminar
  10. Sin sentimentalismos. Me quedo con Maurico, pese a que parece que Jiménez no cuenta con su experiencia. El estado físico y la edad es un factor alto y comprensible para no renovarle, pero Lanzaro vale tanto para un roto como para un descosido y no se van a lesionar todos los defensas así que tiene tiempo de pillar “tono” en general, y solo por su implicación en el Club merece tener ficha 1 año y ayudarle a buscar equipo para diciembre, si juega un rato bien, si no juega también, pero esta haciendo piña y se le busca una salida en estos meses. Lanzaro me hace ponerme nervioso sobre todo al principio, pero pelotas le pone y este si que lo incluimos como Zaragozista de los buenos, mas que nada por que se le ve, que es de los nuestros!, así que pese a no ser la ONG vamos a ayudarle a buscar equipo.

    Voto por Mauricio Lanzaro.

    ResponderEliminar