' El Rincón Zaragocista: COLO COLO CONFIRMA LA LLEGADA DE WILCHEZ

viernes, 6 de julio de 2012

COLO COLO CONFIRMA LA LLEGADA DE WILCHEZ

En el portal chileno Cooperativa.cl se recogen tanto las palabras del director deportivo como del entrenador del Colo Colo sobre la inminente marcha de Wilchez.

El director deportivo Juan Gutiérrez respondió lo siguiente: "Se le dio una opción de ir al fútbol español, y el club no le quiso cortar su opción. En este momento y a su edad, le llega muy bien, así es que el lunes llega su representante para acordar los términos".

Las palabras del técnico Omar Labruna fueron: "Habló conmigo y le dije que lo tenía considerado, pero me explicó que tenía 29 años. Yo como entrenador no le puedo cortar la carrera. Creo que ya está todo terminado y ojalá que le vaya muy bien".

Por lo que parece ser que si nada lo impide, el argentino Lucas Wilchez llegará la semana que viene a Zaragoza. 
  

1 comentario:

  1. yo dije que fichariamos a alguien de ''la liga peruana,chilena..etc''(asi lo puse en el chat), menos mal que de eso no pusisteis porra xD

    ResponderEliminar