' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 27 de julio

viernes, 27 de julio de 2012

Breves, viernes 27 de julio

JAVI ÁLAMO 

Como algunos sospechaban, parece ser que será el propio jugador quien pagará los 54.000 euros al Recre por los derechos de formación de Roberto. Según comentaban ayer en Café con goles, el pago se haría con parte del dinero que recibiría Álamo por el traspaso.

RECIO Y APOÑO

Hoy llegará a Málaga Moayad Shatat, hombre de confianza de Abdullah Al-Thani, y se espera sea él quien dé el consentimiento a la salidas de Recio y Apoño. (PdA)

OTRO POR MEDIO

Como no podía ser de otra forma, aparece otro equipo, en este caso el Deportivo de la Coruña en medio de la operación por Sidnei. El Real Zaragoza contaba con la salida de Lanzaro para hacerse con los servicioes de Sidnei a través de Mendes, por lo que a falta de ofertas, no se descarta darle la carta de libertad. (PdA)

ROMARIC

Como adelantó Chema R. Bravo, el jugador llegará durante la mañana de hoy para pasar la revisión médica y firmar.

1 comentario:

  1. Si lo de Alamo es cierto que él paga ese dinero, eso si q es indicativo de q las cosas son diferentes en este club, q hemos pasado de no querer venir nadie aquí a pagar por venir, esta esto y lo de Romaric, supongo q la mano de Manolo surte efecto, espero q dure.

    ResponderEliminar