' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 20 de julio

viernes, 20 de julio de 2012

Breves, viernes 20 de julio

LATERAL DERECHO

Sería el rumano del Oporto Cristian Sapunaru. Su club podría darle salida, pero es una opción difícil para el Real Zaragoza. 

ABEL GÓMEZ

Como ya nos adelantara ayer Algován, Abel Gómez es ya jugador del Córdoba, con la curiosidad de que en su contrato hay una cláusula con la que el Real Zaragoza podría ficharlo en caso de que así lo quisiera. Dicha cláusula finalizaría el próximo jueves.

ROMÁRIC EL ETERNO PROMETIDO

El Real Zaragoza habría contactado con el Sevilla para intentar contratar a Romáric. El Real Zaragoza podría plantear que viniera a coste cero, haciéndose cargo de la ficha, y prometerle un contrato de larga duración si accede a rebajarse la ficha.

EL SUSTO DE WILCHEZ

Durante el partido contra el C.D. Rota, sufrió una entrada que le hizo pensar lo peor, pero resultó ser solo un esguince de tobillo que no ha tenido complicaciones en su recuperación, por lo que Lucas Wilchez ya ha mostrado su alivio a la prensa.

APOÑO

El Real Zaragoza le ha ofrecido contrato por tres temporadas, a la espera de llegar a un entendimiento con el Málaga. 

OTIN

La Juventus ha comunicado que hará el pago del canon FIFA si no llega a un acuerdo con el Real Zaragoza. Con ésto el equipo se embolsaría unos 450.000 euros en concepto de derechos de formación.

ABRAHÁM Y LAGUARDIA

Se ejercitaron al margen del equipo, dado que anunciaron que sentían molestias.

OSASUNA COGE EL GUANTE

Tras conocerse las intenciones del Real Zaragoza por hacerse con los servicios de Javi Fuego, El Periódico de Aragón adelanta que podrían mejorar su oferta, contando con lo que han sacado del traspaso de Ibrahima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario