' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 13 de julio

viernes, 13 de julio de 2012

Breves, viernes 13 de julio

 MANOLO NO SE IBA

Durante la tarde de ayer, resurgió la polémica tras el rumor aparecido en twitter sobre que Manolo Jiménez había presentado su dimisión y dado un ultimátum de 72 horas para que se cumpliera lo pactado o se iba. A través de Pasión Zaragocista, hemos llegado a éstos tweets de Chema R. Bravo: 

"Por supuesto, Manolo Jiménez no ha dimitido ni leches. De hecho, le ha resultado bastante graciosa la historia cuando se la hemos contado"
"Tanto @jorgehermo como @soniagaudioso hemos coincidido en la normalidad que hemos visto este año. Ni rastro de líos. Ha sido divertido."

WILCHES YA ES UNO MÁS

Ayer por la noche por fin llegó a tierras mañas, y la prensa le estaba esperando para recoger sus declaraciones: "Estoy muy contento y orgulloso de haber fichado por el Real Zaragoza. Estaba ansioso por venir. Sé que el resto del equipo ya ha empezado la pretemporada y no quería perder ni un día más. Vengo para dar lo mejor de mí al equipo. Buen trabajo de pelota, buen manejo y mucho esfuerzo. Más que nada eso... Quiero aportar mi granito de arena y ayudar al grupo".

KEVIN LACRUZ

No pudo ejercitarse ayer con el resto de la plantilla debido a que sufre una inflamación en el tobillo derecho, por lo que entrenará a un ritmo inferior hasta recuperarse. 

NUEVO RUMOR

El periódico de Aragón comenta que ahora podría existir interés por Lucas Porcar, mediapunta de 22 años (y 1`91 metros) canterano del Espanyol actualmente militante del Villarreal B, y campeón de Europa con la sub-17. Parece ser que el Villarreal no cuenta con él para el primer equipo,

SALVA SEVILLA

Se complica el culebrón, pues el Almería se ha fijado en él, mientras que el Real Zaragoza sigue esperando que obtenga la carta de libertad con el Betis para intentar conseguir que firme con nosotros.  

DECLARACIONES DE CANI

Tras la rumorología que lo relacionaba con una supuesta vuelta al Real Zaragoza, Rubén Gracia "Cani" ha roto por fin su silencio: "Estoy a gusto (en el Villarreal), pero también hay que entender la situación del club. Estuve en Zaragoza de vacaciones, pero no me llamaron y al club tampoco".

EL RETORNO DE HÉLDER

Tras su paso por la Eurocopa, en la que sufrió una lesión de tipo muscular, Hélder Postiga se unira al equipo el 20 de julio durante la concentración en Costa Ballena.

VUELVE "LA ROJA"

Y nada que ver con la selección. Mercury ha anunciado que para la semana que viene tendrá lugar la presentación de las nuevas equipaciones, destacando el retorno de la roja, y la desaparición de la butano. La presentación tendrá lugar en el espacio Ámbar.

3 comentarios:

  1. Bueno a ver q tal sale este Wilches, porq unos dicen q es un petardo y otros q un jugador q si rinde y está centrado es un buen fichaje, el tiempo dirá, yo me quedo con lo q dijo un periodista chileno q era muy irregular pero q si estaba enchufado era un jugador rápido y con calidad, pues nada Manolo ya sabes enchufalo en cuanto llega y le cargas bien las baterías.

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte de Kevin... A ver Wilches que tal, porque con Marco Perez también había videos que decias: "joder, este chaval apunta maneras..." y al final fue un fracaso que se tropezaba con el balón.
    Lo de twitter estuve por preguntarte, porque leí algún tweet de "este año va a explotar todo" y se me hacía raro. Menos mal que al final todo humo

    ResponderEliminar
  3. La gran diferencia es que marco perez habia videos de un par de partidos, era un crio y salio rana. Wilches para empezar tiene ya 29 años, es su ultima oportunidad de jugar en el futbol europeo que da mas cash y da renombre para volver a sudamerica, si se lo curra tiene 3 añitos en europa, creo que puede salir bien, aunque tambien rambert cuando vino marco en el primer partido 2 tabas y despues se diluyo cual azucarillo en leche hirviendo... A ver si es cierto eso que comentaron en radio ebro que para el lunes se esperan 3 incorporaciones aunque dudolo...

    ResponderEliminar