' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 10 de julio 2012

martes, 10 de julio de 2012

Breves, martes 10 de julio 2012

 ADIÓS DUJMOVIC

El croata Tomislav Dujmovic ha firmado por el FC Mordovia Saransk ruso, tras finalizar su cesión en el Real Zaragoza. A pesar de no ser uno de los destacados, hay que agradecerle algunas de sus intervenciones, con cuyo aporte contribuyó a que no se perdiera la categoría.

WILCHEZ

Ayer Colo-colo firmó la cesión del jugador al Real Zaragoza y se despidió de su hinchada.

SALVA SEVILLA

Ayer Aragón TV informó que el jugador había llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza, pero que todo se veía dificultado por el Real Betis, dado que Salva debería lograr que le concedieran la carta de libertad para poder recalar aquí.

TENEMOS COORDINADOR EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Pedro Suñén ya es oficialmente el nuevo coordinador de la Ciudad Deportiva. Antiguo segundo entrenador y preparador deportivo en categorías inferiores, tiene experiencia como gestor de la cantera y de centros deportivos. 

A POR ELLOS

Hoy se va a realizar el sorteo del calendario de Liga BBVA para la temporada 2012-13. Queda pendiente conocer los horarios, en los que se comenta habrá partidos a las 23:00, que no resulta del agrado de nadie.

3 comentarios:

  1. Decidme que Wilchez no es clavao a Pablito Aimar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he leído no se dónde que la carta de libertad del Salva Sevilla podría conseguirse a cambio del dinero que le debe el Betis.. si es que estamos todos igual!! Al final no habrá dineros, serán cambios como antaño:
    "Te cambio a Juárez por 7 balones oficiales del año pasado"

    ResponderEliminar
  3. Jodo a las 11! Por cierto, Lolo ha dado un plazo de 4 días para que Salva Sevilla se decida. En el Mundodeportivo posicionan al Real Zaragoza como mayor candidato para hacerse con Diego Costa.

    ResponderEliminar