' El Rincón Zaragocista: Breves, 6 de julio

viernes, 6 de julio de 2012

Breves, 6 de julio

DIAMANTI

Centrocampista ofensivo procedente del Bolonia, jugador de la selección de Italia, podría llegar al Real Zaragoza cedido, al ser su ficha demasiado cara.

VANDEN BORRE

Según As, se encuentra en la ciudad para firmar su contrato, que sería de dos años con otro opcional. Ha finalizado su periodo con el Racing Genk, y ha sido internacional 27 veces con Bélgica.

BEN SAHAR

En las últimas horas se podría haber preguntado por el israelí Ben Sahar, pues el Espanyol parece no contar con él. La pasada temporada el club ya lo cedió, concretamente al Auxerre.

RAMIRO SE CABREA

 Ramiro Mayor declara que su marcha se debe a la falta de oportunidades que ha sufrido en el filial. A pesar de que Manolo Jiménez quería que continuase un año en el filial para dar el salto, el jugador ha considerado que la opción de marcharse le era más positiva. El jugador no deseaba estancarse, pues año a año le hacían la misma promesa, y no llegó a dar el paso de formar parte del primer equipo, y lamenta que en el último tramo, los filiales que participaban en los entrenamientos del primer equipo, no disputaran minutos con el B.

11 comentarios:

  1. Pues no me gusta NADA la actitud de Ramiro Mayor. Le ofrecen seguir un año mas en el ZGZ B y el año que viene sube al primer equipo y dice que no por que quiere oportunidades y se va a estar un año en el VLL B????? Alguien lo entiende? Esta claro que el único color que sienten los jugadores es el verde de los billetes.

    ResponderEliminar
  2. y Diamanti me encanta, lo que le he visto en la EURO me parecio un jugador con una zurda maravillosa. Espero que venga. Para mí seria el SUPER Fichaje, aunque aun sueño con Van Persie... jejeje

    ResponderEliminar
  3. hombre, tb dice que llevan años prometiéndole lo mismo... tenía que haber tenido paciencia

    ResponderEliminar
  4. pero no hace falta mentir y salir despotricando sin argumentos. Di que te vas porque necesitas cambiar de aires o porque estas harto de esperar, pero no porque te vas a un equipo GRANDE o buscando oportunidades en un Villarreal B, no? Es mi opinion, pero creo que no se puede quedar peor con un equipo que (segun el mismo) ha sido su casa durante 9 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, desde luego, pero piensa en la cantidad de jugadores que se van, y solo dan las gracias a la afición y a los compañeros... titutitutituti...

      Eliminar
    2. y algunos ni eso, mira Lafita... Ejemplo de Javi Marquez http://t.co/x6CSZZ5B que OFICIALMENTE se despidió de su gente.

      Eliminar
    3. Hoy sale en prensa una frase de jimenez sin ser ofensiva pero si muy lapidaria, le llame por telefono y no me lo cogia... sin malas maneras pero en algo teneis razon, se habra cansado de esperar de falsas promesas o de lo que sea, pero si te vas hasta luego, no hace falta que eches ni un apice de mierda que para eso ya hemos tenido malos años ultimamente...

      Eliminar
  5. ¿Diamanti? ¿El italiano? ¿El que jugó hasta hace menos de una semana la Eurocopa? ¿El que se proclamó subcampeón de Europa con su selección? Veeeeeeeeenga ya, hombre. No dudo de tu noticia, CR, dudo de la fiabilidad de la fuente de donde ha venido esa noticia. A lo mejor no hay equipos más importantes que el Real Zaragoza, y en mejor situación tanto económica como deportiva que lo han tenido que ofrecer a nuestro club, recién salido de la concursal. Esto lo veo como una maniobra para subir la moral de los aficionados zaragocistas, después de las decepciones que estamos sufriendo en materia de fichajes y después de lo que estoy leyendo en materia de abonos.

    Como ha adelantado Sergio, ya sólo faltaba que también nos hubiesen ofrecido a Van Persie. Dentro de poco igual hasta sale noticia en el mismo medio en ese plan, o se descuelgan con supuestas declaraciones del jugador en las que afirma su deseo de venir a jugar al Real Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices lo de este salvo q lo lleve Mendes q no parece, yo como lo de cANI no me lo creo, pero bueno al menos ya hay cosas y en ppo los dos hechos de Montañés y Zucu para mi es un acierto, a ver si siguen así

      Eliminar
  6. Diamanti? pues ese es bastante bueno, ese es un buen fichaje

    ResponderEliminar
  7. Yo si fuese Ramiro Mayor también me hubiese ido. Curtirme de verdad fuera para poder volver siendo un jugador de primera división.. aquí no lo subirán nunca en cambio si en otro lado "nos lo hacen" seguro que tiene posibilidades de volver y jugar con el primer equipo.

    ResponderEliminar